Consulta Urgente Sobre Hostgator

• Autor Autor Snickfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Snickfire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
actualmente trabajo con una empresa que cuenta con un vps en una empresa x donde el servicio es deficiente pensamos migrar a hostgator pero entre las paginas que tiene la empresa hay una de ellas que trabaja con wordpress y un theme nulled no hay problemas con el copyright ? espero sus respuestas Gracias ! :sorrow:

Si compraste el theme, no habría problema desde que se migre con todo y dominio.

No hay problema, he hecho algunas pruebas y no me han dicho nada... Pero lo mejor es comprarlo, siempre.

Seguramente no tendras problemas, seguro que en hostgator hay miles de wordpress con un theme nulled.

Por "usar" themes o scripts nulled, es super, super dificil que un Host gringo te pille.

Para empezar, alguien deberá denunciarte a la empresa/diseñador creador del Theme/script, y luego este(a) contactar a tu proveedor (HostGator), y dependiendo que sea, hay veces en que constatar si el theme es nulled es dificil.

De que puede haber problemas, Sí, pero es super poco probable...

cero problemas, yo he tenido de cinco a diez webs allí, todas con wordpress todos nulled, además no creo ni que puedan saberlo.

Yo soy reseller de HostGator y no ay ningun problema. Mientras que el theme este limpio y no tenga ningun backdoor no hay ningun problema.

El unico problema que puedes tener es que el creador del theme te encuentre y te denuncie, pero si yo fuera tu , me pondria a limpiar el theme y asegurarme que no existiera ningun backlink o link enlazando el theme al creador.

Suerte :encouragement:

el theme es el menor de los problemas en gator lo ideal es reseller pero ojo si tienes muchos archivos gator no te servira

Gracias amigos hoy estoy migrando a hostgator ! su ayuda me fue valiosa :encouragement:

Atrás