Consulta vBulletin Blog donde se encuentra ?

Tize Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos chicos. Estoy mirando como loco en la web http://members.vbulletin.com/ para bajarme el Blog que supuestamente esta ahi ya pero no se como se llama ni donde bajarlo.
Ya que me gustaria probarlo.
Os pregunto por que he visto que ya teneis preparado el parche para pasarlo a español.
Y una ultima consulta, dentro del panel de administracion de members hay una cosa que se llama Impex para que sirve esto ?

Gracias a todos. :):):)

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
A mi tambien me gustaria probarlo al igual que el CMPS pero aun no los an liberado estamos esperando .

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Blog en versiones anteriores se compraba por aparte, en VB 4 solo viene si compraste la suite (ya viene integrado). El Impex es para aquellos que tengan foros de otro tipo (IPB, SMF, Nuke) y que lo querras pasar a VB(en otras palabras es un convertidor).

Saludos

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Muchas gracias por la informacion muchachos.
No sabia para que era el Impex ahora ya me ha quedado claro.
Y tampoco sabia que aun no lo han liberado y que habia version de pago a parte.
Yo compré hace no mucho la Suite full y por eso preguntaba si habia o podia bajarmelo.
Saludos.

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por la informacion muchachos.
No sabia para que era el Impex ahora ya me ha quedado claro.
Y tampoco sabia que aun no lo han liberado y que habia version de pago a parte.
Yo compré hace no mucho la Suite full y por eso preguntaba si habia o podia bajarmelo.
Saludos.

Recordad que los que compraron la suite ya lo tienen disponible al igual que el CMS.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
debería salirte esta opción de descarga Download vBulletin 4.0 Publishing Suite
Si no te sale, es porque no tienes habilitado la descarga y deberías contactarte con ellos por ticket si crees que es un error.

saludos.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Gracias por la respuesta Elmer, yo tambien les acabo de escribir un Ticket con el problema.
Yo cuando entro en Download vBulletin 4.0 Publishing Suite me sale solamente para descargar Download Latest Version 3.8.4 Patch Level 1.
No me aparece por ningun lado el blog ni nada.
Cuando sepa algo os comentaré saludos.

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
debería salirte esta opción de descarga Download vBulletin 4.0 Publishing Suite
Si no te sale, es porque no tienes habilitado la descarga y deberías contactarte con ellos por ticket si crees que es un error.

saludos.
YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA PERO FUE CREO YO Q CUANDO DESCARGUE ESA VERSION EN LA OPCION NO ESTABA EL ARCHIVO CORRECTO, LO DESCARGUE NUEVAMENTE Y MARQUE LA OPCION 4X vBulletin 4.0 Publishing Suite Q ES LA OPCION COMPLETA RESUBI NUEVAMENTE TODO EL FORO SUSTITUI LOS ARCHIVOS ANTERIORES Y SALIO COMPLETO, TANTO EL BLOG COMO EL CMS...

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Ami me acaban de enviar esto desde Ticket.

The Blog is no longer available as a separate product. It is integrated into the vB4 Suite now.
Estoy bajandolo de nuevo y seleccioné descarga personalizada a ver si me sale el blog.
Saludos.

exitoencasa

Alfa
Desde
5 Sep 2010
Hola Tize

El paquete que debes descargar e instalar es el Siguiente:

1. En tu Area de Descarga Selecciona: "Download vBulletin 4.0 Publishing Suite"
  2. Luego "More Download Options (Use this to access earlier versions of vB and also Alpha/Beta versions if available)"
  3. Y luego en la Versión escoge "4.0.0 Beta 3 (Unestable)
Espero te ayude.

Saludos!

Ami me acaban de enviar esto desde Ticket.

The Blog is no longer available as a separate product. It is integrated into the vB4 Suite now.
Estoy bajandolo de nuevo y seleccioné descarga personalizada a ver si me sale el blog.
Saludos.