[CONSULTA] VPS para empresa seria y formal.

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas buenos días.

En el trabajo me estan solicitando investigar alguna compañía que rente vps por lo que les pregunto si conocen alguna buena, seria y formal.

Se requiere que sea una empresa seria ya que se estará manejando cosas que no pueden sufrir caídas a cada rato...

Gracias por su ayuda!

Desconozco si ya has analizado la opción, pero los VPS de Banahosting son de un excelente nivel; generalmente tienen un muy buen UP-time y un muy buen soporte, por lo que personalmente los recomendaría. Lo digo como cliente de 4 shared en Banahosting hace 6 años.

Un saludo,
Caymans

Y lo necesitas administrado o no?

[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] en banahosting puedes empezar con el buen pie derecho, te dan soporte siempre y cuando el VPS sea WHM/cPanel (en parte administrado) o desde luego opciones como Hetzner Cloud (hasta ahora de lo mejor).

Desconozco si ya has analizado la opción, pero los VPS de Banahosting son de un excelente nivel; generalmente tienen un muy buen UP-time y un muy buen soporte, por lo que personalmente los recomendaría. Lo digo como cliente de 4 shared en Banahosting hace 6 años.

Un saludo,
Caymans

Hola, sabes si aceptan asp.net, sql, etc en los vps? gracias!!!

Hola, sabes si aceptan asp.net, sql, etc en los vps? gracias!!!

Si buscas asp.net buscarias un servidor basado en windows con Plesk seria lo recomendado a mi parecer.

Buscas en Europa o América?

Presupuesto?

Un saludo

No sé si has encontrado respuesta, veo que el tema tiene un tiempo pero no veo respuestas convincentes.

Yo personalmente llevo tiempo buscando y comparando proveedores de VPS... Y hay servicios que te ofrecen un servicio VPS "puro" en el que tu te encargas de todo, o administrado que es más caro obviamente ya que te apañan el servidor...

En cuanto a quienes, entre calidad/precio...Yo, por el momento barajo las empresas de OVH, Strato, Raiola y Banahosting.

Ya dirás porqué servicio te has decantado y que S.O. Así puede servirnos al resto de comunidad =)

Un saludo!

Atrás