Consulta www en blogger

• Autor Autor marcelo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo12

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, al digitar mi dominio sin las www. me redirige a la empresa de registro de dominio y no a mi web, tengo activo el https, me gustaria saber si hay algo para hacer en Blogger para que si un usuario pone solo el dominio sea direccionado a la web.
Gracias

tienes que tener puesto la redireccion en la configuracion del blog, revisa eso

y si no es eso, tienes que enviar un ticket al soporte de tu hosting

[MENTION=199592]marcelo12[/MENTION]

Debes de agregar otros regitros al DNS como los CNAME, pero esto del tipo A que apunten a la siguientes ips y sean sobre el dominio principal

A @ 216.239.34.21
A @ 216.239.36.21
A @ 216.239.38.21

• Una vez realizado esto, en configuración blogger marcas la casilla re-dirección de sin a www
  • Luego guardar cambios

Saludos. :encouragement:

Debes de agregar otros regitros al DNS como los CNAME, pero esto del tipo A que apunten a la siguientes ips y sean sobre el dominio principal

A @ 216.239.34.21
A @ 216.239.36.21
A @ 216.239.38.21

• Una vez realizado esto, en configuración blogger marcas la casilla re-dirección de sin a www
  • Luego guardar cambios

Añadir que yo solo puse los Cname que me da blogger y Active la redirección y eso me funcionó.

Buenisimo ya me voy al panel de control.
Muchas gracias :encouragement:

Todo eso lo haces en la configuración de tu dominio y si no sabes cómo hacerlo puedes verlo en Youtube o pedir asesoría en el foro

Añadir que yo solo puse los Cname que me da blogger y Active la redirección y eso me funcionó.

Gracias compañero, hace unos días me dí cuenta que tenía ese problema en uno de mis blogs.

A @ 216.239.34.21
A @ 216.239.36.21
A @ 216.239.38.21

• Luego guardar cambios

Sabes que hice esto ayer y ahora en lugar de riderccionar a goddady me da error 404.
Lo tengo asi:

Tipo Nombre Valor TTL Acciones
A @ 216.239.34.21 1 hora Modificar
A @ 216.239.36.21 1 hora Modificar
A @ 216.239.38.21 1 hora
Gracias

- - - Actualizado - - -

Fin del problema activar la casilla redireccionar. Gracias:encouragement:

Sabes que hice esto ayer y ahora en lugar de riderccionar a goddady me da error 404.
Lo tengo asi:

Tipo Nombre Valor TTL Acciones
A @ 216.239.34.21 1 hora Modificar
A @ 216.239.36.21 1 hora Modificar
A @ 216.239.38.21 1 hora
Gracias

- - - Actualizado - - -

Fin del problema activar la casilla redireccionar. Gracias:encouragement:

Si no has resuelto es activar esa casilla y eliminar los demás registros A que no sean los que publique, ya que podría haber conflicto en la web.

Saludos amigo. :encouragement:

Aparte de los A debes crear el CNAME de www apuntando a ghs.google.com, más el CNAME de verificación de tu blog.

Luego marcar redireccionar tu blog a www en la configuración de Blogger :encouragement:

Gracias lo hare:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aparte de los A debes crear el CNAME de www apuntando a ghs.google.com, más el CNAME de verificación de tu blog.

Luego marcar redireccionar tu blog a www en la configuración de Blogger :encouragement:

si los Cname ya los tenia creados, ya quedo ok gracias :encouragement:

Atrás