Consultando el funcionamiento de Adbooth después de 5 horas

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Esa es una super cantidad! pero teniendo las visitas que tú tienes, es absolutamente posible. :encouragement:

Espero que te sigas obteniendo muchísimos ingresos más. :encouragement:
yo llevo 232 dls en 2 dias con CPM xd y 70 dls con CPA 🙂

Gracias por la informacion provare los dos a ver como me va.!! :encouragement:

Adbooth CPA paga por conversiones, entonces si tu tuviste solamente 5 visitas y uno de ellos realizó una conversion, te darán ese dinero, hay conversiones que van desde $1usd hasta 10€, a parte, en estos momentos Adbooth CPM solo le esta dando buenos ingresos a usuarios con webs de mas de 15.000 impresiones diarias.

Te recomiendo que pruebes cual te va mejor a ti. 🙂

No le digan que asi como esta solo pasando a CPA va a ganar mas, para la cantidad de impresiones los clicks que tiene son re pocos.
No es que los clicks sirvan directamente para hacer ganancia, pero si primero no le hacen click a la publicidad entonces es imposible que haya conversiones.

Y adbooth CPM y CPA son practicamente lo mismo, solo pagan por conversiones. La diferencia es en como te muestran las estadisticas y que en CPA tienens un enlace que le pones el banner que quieras y debes administrar las campañas, en CPM se muesta un banner automaticamente lo mismo que la campaña con la que esta relacionado.

Ok ya entiendo CPA es como adjal que tengo que promocionar un link!!

No le digan que asi como esta solo pasando a CPA va a ganar mas, para la cantidad de impresiones los clicks que tiene son re pocos.
No es que los clicks sirvan directamente para hacer ganancia, pero si primero no le hacen click a la publicidad entonces es imposible que haya conversiones.

Y adbooth CPM y CPA son practicamente lo mismo, solo pagan por conversiones. La diferencia es en como te muestran las estadisticas y que en CPA tienens un enlace que le pones el banner que quieras y debes administrar las campañas, en CPM se muesta un banner automaticamente lo mismo que la campaña con la que esta relacionado.

Asi es, es lo mismo que adjal

Ahora mismo Adjal no es un enlace y ya esta, tenemos la posibilidad de colocar banners, banners rotativos e infinidad de cosas igual que el CPM. La diferencia esta en como se obtienen beneficios, el metodo es exactamente igual. Gracias a nuestro nuevo adserver hemos incluido ademas la opcion de optimizacion automatica asi que todos aquellos interesados ya sabeis donde estamos. Registro de afiliados - Adjal

Un saludo.

El ECPM es muy bajo, el mío no baja de los 0,80-2 dólares, igualmente espera a que solicionen la migración de adserver, y ves tus ganancias de esos días y nos cuentas

no esta mal para llevar un par de horas

mi cpm es malo, pero no tanto x_X

Atrás