Consultando sobre la falta de ingresos en un video monetizado

• Autor Autor venxtv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venxtv

venxtv

Gamma
Hola a todos los que leen,

Queria saber si alguna ves le paso esto con sus videos con pausas publicitarias?
1.webp2.webp

Les comento que despues de tener casi dos millones de vistas fue que me aprobaron la monetización, pero aun asi luego de eso jamas me sumo ni un centavo y ya el video no esta tan viral pero sun casi un millon mas de vistas y nada, saben algo les paso?

Saludos.

Ahi te lo pone, Tiempo promedio de reproducción del video 0:14, seguramente la gente lo cierra antes de llegar al minuto, que es donde sale la publicidad

Puede ser un bug, comunícate con el soporte o envía a revisión el vídeo, el tiempo es el promedio eso no tendría nada que ver, puedes detallar que temática es tu video.

cuidado si sete olvido ponerle el anuncio

Es un video de una cancion de Rap editado por mi, no tiene copiright.

Por el tiempo que las personas tardan en ver el anuncio o porque no cumple el perfil para los anunciantes, he tenido vídeos así

rarisimo ehh este video que subi, ve cuanto me dio. y mañana 3/abril/2019 va a cumplir un mes que esta en linea
ganacias.webp

El tiempo promedio es muy bajisimo, por lo mínimo tiene que ser un minuto para que logre tener anuncios.

No tiene nada que ver el promedio de 0.14. Que el promedio sea de ese no significa que no pueda haber gente que lo haya visto entero.

Yo tengo un problema similiar. Sería que la cobertura que da Fb con sus anuncion es muy baja. Tengo por ejemplo 10mil reproducciones de más 1 minutos y solo se muestra el anuncio al 10 %o 20% de ellos.

Sería bueno preguntar al soporte de Facebook tal vez no te sirva mucho para este video pero puedes descubrir la causa y tenerla en cuenta

Duran muy poco en el vídeo

sino deja dinero, haz oto y listo, saludos

tiempo promedio de reproducción del video es extremadamente bajo

Atrás