M mjg1612 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2014 Mensajes 124 26 Feb 2014 #1 Antes podía consultar desde analytics el estado de mi adsense en tiempo real. Ahora siempre me aparece con retraso, con dos días de retraso. ¿Os paso a vosotros también?
Antes podía consultar desde analytics el estado de mi adsense en tiempo real. Ahora siempre me aparece con retraso, con dos días de retraso. ¿Os paso a vosotros también?
P piano Kappa Desde 6 May 2013 Mensajes 2.530 26 Feb 2014 #2 Si. Hace tiempo que viene fallando. Yo en este momento puedo ver los totales del día 24 pero los de hoy aún me figuran a cero.
Si. Hace tiempo que viene fallando. Yo en este momento puedo ver los totales del día 24 pero los de hoy aún me figuran a cero.
R Ralko Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Nov 2013 Mensajes 41 27 Feb 2014 #4 Entre eso y que el otro día mostraban el triple de visitas reales... <-- esto me pasó en todas las webs que tengo en Analytics, y a otra gente también
Entre eso y que el otro día mostraban el triple de visitas reales... <-- esto me pasó en todas las webs que tengo en Analytics, y a otra gente también
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 Feb 2013 Mensajes 8.159 27 Feb 2014 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Creo que es un BUG
D DarkKnight Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Feb 2013 Mensajes 247 27 Feb 2014 #6 A mi me pasa que hay días en Analytics que me cambia los datos de días pasados... :S