Consultas acerca de WordPress y migración de contenido

• Autor Autor Moi22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moi22

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos tengo varias preguntas acerca de wp

tengo un sitio de peliculas con unos amigos pero esta un poco lenta las visitas, y queremos tener un sitio nopor 😱

la pregunta es puedo tener una pag nopor en wp, osea en ese mismo perfil de admin ?

y otra es como puedo migrar contenido de otra pag. este caso seria la nopor porque de la otra ya se pero hay un plugin en específico podrian ayudarme por favor :encouragement: le agradecere mucho pordemos mantenernos en contacto por skype y ayudarnos gracias chicos

Existe un plugin para migrar contenido (posts, configuraciones, etc) entre WordPress, llamado: All-In-One-WP-Migration. Y existen otros más...

All-in-One WP Migration | WordPress.org

Acá la respuesta es: Separa las cosas (los 2 wordpress) porque realmente, si ya te estas complicando. ¿No crees debes hacer algo?
Compra un dominio adicional, y crea la página adicional. O sino, crea un subdominio. :encouragement:

Por lo poco que se entiende, indicas que las visitas estan lentas ? :distant:
Si puedes tener una pagina de ese tipo en wordpress, debes de buscar un theme de ese tipo.
y para lo de la migración el compañero de arriba ya te dio la solución. :encouragement:

Atrás