Consultas para principiantes

• Autor Autor VROOOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VROOOM

Esta es una serie de preguntas que fui recopilando e intentando encontrar respuesta sin abrir un thread nuevo, pero no hubo caso, probablemente sean de facil respuesta, les agradezco de antemano

- Simplificar las URL: como logro en vez de "foro/forumdisplay.php?f=6" "foro/f5" por ejemplo? (Utilize el buscador para ver si alguien lo pregunto pero no encontre nada usando palabras como "reducir Url", etc)

- Tiempo de sesion: como evitar que expire? no encuentro la forma de hacer que no desconecte a los usuarios luego de un tiempo

- Reducir la cantidad de opciones: aca les dejo una imagen.

(salio pequeña) quisiera saber si se puede eliminar los links que tiene para dejar solamente un par... como por ejemplo finalizar sesion y panel de control

- Theme original: Quisiera saber si hay un theme que sea igual al original de VB pero con diferente combinacion de colores (quizas conocen uno)

- Agregar prefijos: Eso es un Hack? de ser asi me podrian facilitar su nombre?

Mi version es vBulletin 3.8.2, les agradezco una vez mas, espero una respuesta pronta 😀

Esta es una serie de preguntas que fui recopilando e intentando encontrar respuesta sin abrir un thread nuevo, pero no hubo caso, probablemente sean de facil respuesta, les agradezco de antemano

- Simplificar las URL: como logro en vez de "foro/forumdisplay.php?f=6" "foro/f5" por ejemplo? (Utilize el buscador para ver si alguien lo pregunto pero no encontre nada usando palabras como "reducir Url", etc)

- Tiempo de sesion: como evitar que expire? no encuentro la forma de hacer que no desconecte a los usuarios luego de un tiempo

- Reducir la cantidad de opciones: aca les dejo una imagen.

(salio pequeña) quisiera saber si se puede eliminar los links que tiene para dejar solamente un par... como por ejemplo finalizar sesion y panel de control

- Theme original: Quisiera saber si hay un theme que sea igual al original de VB pero con diferente combinacion de colores (quizas conocen uno)

- Agregar prefijos: Eso es un Hack? de ser asi me podrian facilitar su nombre?

Mi version es vBulletin 3.8.2, les agradezco una vez mas, espero una respuesta pronta 😀

1 - Eso lo hacen algunos hacks que te ayudan a mejorar el sistema Seo de tu foro en relación a los motores de búsqueda. Entre los más destacados están el vBseo (de pago), y el otro que es bueno TfSeo (gratuito).

2 - Me parece que debes revisar en opciones de vbulletin Opciones de Cookies y Encabezados HTTP

3 - Debes editar la plantilla navbar, y una vez allí vas quitando los botones que no desees, o puedes ponerlos en otra parte. (Pd: que grande se ve la imagen, se distingue todo 😛 jaja. Me costó hasta clickearla)

4 - Me parece que hay muchos que han hecho eso, pero de ahí a que sean de uso público no lo sé.

5 - Para agregar prefijos automáticamente a los temas creados puedes usar un hack que se llama Automatic thread tagger (aunque creo que debes buscar la versión acorde a tu vB):
Automatic Thread Tagger - vBulletin.org Forum

Saludos!

Busca el plugin vbseo 3.2.0 lo instalas y despues cambias las opciones tiene su menu i cambias como quieres que se vea la url: /page-2 o /page.1.3 algo asi.

Pero instala ese plugin es lo que buscas "me parece"

Busca el plugin vbseo 3.2.0 lo instalas y despues cambias las opciones tiene su menu i cambias como quieres que se vea la url: /page-2 o /page.1.3 algo asi.

Pero instala ese plugin es lo que buscas "me parece"
Ese hack no se busca, se adquiere. Ya que es de pago y está prohibida su comercialización y/o publicación.

Atrás