Consultas para vender / subastar un blog

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, hace mucho que no vendo / subasto un sitio por eso me surgió la pregunta ahora después de crear este tema Enlace eliminado ya que nunca puse en venta / subasta un sitio grande así.

Si coloco una venta / subasta por mas que indique la url y coloque screen de comprobantes de ganancias y visitas en imágenes pero no pdf de visitas para preservar las keys y enlaces a pesar de que las visitas ingresan a casi todos los artículos sirve? o si o si es necesario poner los pdf?

Creo que este tema va aquí por que es pregunta a blogger, pero sino avisen para mover a donde corresponda. Desde ya muchas gracias.

vos pones las capturas que quieras, luego si el comprador te las pide y vos no querer darlas va en vos, eso tambien dependera si logras venderlo o no, a mi si me interesa un sitio pido el pdf para saber en que keys esta posicionado, si se pueden mejorar, etc.

Yo una vez que tenga compradores serios no tendría problema en mostrar, pasa que en el foro hay muchos curiosos que solo quieren ver los temas / keys (sin referirme a nadie en particular).

si por eso tenes que poner un filtro, no les des info a todos, con los historiales, itrader y antiguedad podes saber mas o menos quienes pueden ser potenciales compradores y los que no

De acuerdo con ocalf, o también puedes enviarle los pdf a los usuarios con mayor itrader, o a los más serios..

Al fin y al cabo pocos comprarían algo sin analizar las visitas.

Yo una vez que tenga compradores serios no tendría problema en mostrar, pasa que en el foro hay muchos curiosos que solo quieren ver los temas / keys (sin referirme a nadie en particular).
Eso tu lo decides,

Publicas en el tema principal lo que creas necesario (una captura, dos capturas, es a tu consideración). Si los compradores te piden capturas de adsense/analytics de x meses también es tu decisión darlas o no. Claro que el negarte a enviarle captura a un usuario puede causar que ese usuario pierda interés, todo eso es bajo tu criterio.

Lo que puedes hacer, es ofrecer capturas o acceso al analytics a las personas que tu creas que pueden llegar a comprarte o tan siquiera realizar una oferta, aquí hay muchas personas que solo saben pedir capturas y url para estar de curiosos

Atrás