Consultas que podrían terminar en negocios

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores:
Leyendo el foro veo paginas con menos de 1000 visitas diarias que tiene PR 1 - 2, mi web es mas visitada y tengo PR 0.

Mi web se esta posicionando cada vez mejor en google, mis visitas han aumentado, como soy administrador de un fanpage con 50 mil usuarios aprovecho para marquetear mi web entre otras cosas que me permiten publicitar mi web y obviamente han habido resultado.

Tengo las siguientes dudas:

Como logro tener PR.
En que consiste los Backlinks (Se pueden comprar)
Que son las reseñas (creo que tambien se compra)

y un sin numero de cosas que en la zona negocio venden pero no entiendo en realidad los conceptos.

Que del foro puedo comprar para posicionar mejor mi web.

Última edición:
El PR se actualiza cada tanto, puede ser cada un mes, y depende de varias cosas.

Los backlinks son enlaces que recibe tu web desde otras páginas

y por ultima, las reseñas son publicaciones en otros blogs, que hablan sobre el tuyo y enlazan al mismo !

Olvidate del pr es solo un numero que no deberías ver a menos que vendas enlaces, los enlaces y reseñas si se compran, acá en el foro hay muchos que venden

En el PR no solo influyen las visitas, sino otros factores como la antigüedad por ejemplo.

Los backlinks son enlaces que llegan a tu sitio desde páginas externas y las reseñas son publicaciones en otros sitios que llevan a tu sitio.

No debes de comprar ningún producto. Contrata a alguien que se encargue de eso por ti si no estás dispuesto a aprender.

No hay ningún producto milagro en este u otro foro.

- - - Actualizado - - -

Cómo aumentar el Pagerank: Consiguiendo enlaces entrantes de buena reputación.
Qué son los backlinks: Enlaces desde otros sitios web ajenos al tuyo.
Qué son las reseñas: Artículos promocionados en otros blogs con intención de enlazar a tu sitio.

Aumentas tu PR recibiendo enlaces desde paginas de alto PR.
Mejoraras tu posicionamiento con reseñas, backlinks desde web y redes sociales

Si tienes muchas visitas olvídate el PR y sigue haciendo lo que haces ahora, es solo un numerito de adorno que influye muy poco en los resultados. Para obtener más PR necesitas Backlinks (cuando te enlazan desde otra pagina hacía la tuya).