Consultas sobre Foro Beta

• Autor Autor Chico Caselli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chico Caselli

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo están? Gastón Riera me recomendó entrar en este espacio. Habló de muchas oportunidades de trabajo para gente que disfruta de escribir y sabe redactar contenido.

El tema es que estoy en busca de descubrir cómo comenzar a poder conseguir estos negocios.

Entonces tengo dudas y un pequeño pedido.

Mi duda principal es ¿Dónde puedo fijarme cuántas entradas vengo cumpliendo y cuántos mensajes voy enviando? Entiendo que debo superar las 15 conexiones y las 15 respuestas/mensaje para subir de rango, pero no puedo saber cómo vengo o cuántas apariciones vengo teniendo.

Una vez que esté frente a las posibilidades de trabajar aquí dentro, no sé aún qué es lo que voy a hacer. Soy redactor publicitario o copywriter como dirían otros, estudié mucho y sé sobre redactar. He escrito comerciales de tv, spots de radio, he diseñado gráficas, he generado contenido para páginas de facebook, he escrito reseñas de películas y series, pero no sé aún qué es lo que voy a necesitar saber y tener, para poder salir adelante y crecer en esta comunidad, aquí mi pedido; ¿Sabrán recomendarme en qué puedo aplicar para trabajos, podrían decirme cuáles son las mejores formas de generar seguridad en quien me contrata, siendo que voy a ser nuevo temo que elijan siempre a los que más experiencia tengan, saben de alguien en particular que pueda interesarse en lo que yo hago?

Muchas gracias por la atención a todos aquellos que se tomen la delicadeza de contestar:star2:

Solo se necesitas 15 días de registro y 15 mensajes en el foro (comentarios).

Para ganarte la confianza, te sugiera que cuando empieces, aceptes enviar el trabajo antes de recibir el pago, así te vas a ganar la confianza de muchos.

Te recomiendo leerte las normas amigo, aquí son muy estrictas con ellas.

Se humilde y honesto, ademas recuerda tienes mucha competencia :welcoming:.

Atrás