Consultas sobre Juicyads, clonación de webs y detección de copy paste

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Holas,
Te unas consultas que preguntar, espero que me ayuden.

-Juicyads, se puede utilizar con una pagina de warez solo para adultos?

-Puedo clonar mi web muchas veces y ponerle publicidad con una misma empresa o no se puede, claro ya se que con adsense no se puede pero con otras?

-Termino con esto, como puedo averiguar si me han hecho un copy paste a una entrada de mi web.

Gracias por leerme.
Ssaludos

- juicyads solo para adultos
- sobre clonar si claro puedes clonarlo mientras las empresas te acepten poner publicidad
- usar google '' texto o titulo '' en comillas y saldria alguna otra web que tenga lo mismo escrito. Saludos

- juicyads solo para adultos
- sobre clonar si claro puedes clonarlo mientras las empresas te acepten poner publicidad
- usar google '' texto o titulo '' en comillas y saldria alguna otra web que tenga lo mismo escrito. Saludos

Gracias por responder, no me queda claro lo de juicyads, si tengo una web de adultos donde se pueden bajar peliculas para adultos, para juicyads esta prohibido?
Y sobre clonar mis webs y `poner la publicidad, pongamos un ejemplo, tengo 100 webs igualitas solo con diferente plantilla y dominio, le puedo poner la publicidad de juicyads a todas y no habra problemas, te pregunto esto porque en juicyads esta en ingles y no se mucho ingles.
saludos

Gracias por responder, no me queda claro lo de juicyads, si tengo una web de adultos donde se pueden bajar peliculas para adultos, para juicyads esta prohibido?
Y sobre clonar mis webs y `poner la publicidad, pongamos un ejemplo, tengo 100 webs igualitas solo con diferente plantilla y dominio, le puedo poner la publicidad de juicyads a todas y no habra problemas, te pregunto esto porque en juicyads esta en ingles y no se mucho ingles.
saludos

juicyads es solo para sitios de adultos, sobre lo de clonar si se puede.Saludos

Atrás