Consultas sobre plugin de traducción

• Autor Autor osmary8a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osmary8a

hola tengo algunas dudas con este plugin 1) cuantos idiomas me permite traducir en total
2) puedo intercambiar las api de los traductores para aprovechar la version de 500.000 gratis que ofrecen.
3) voy a extraer de mi web el idioma ingles para ser traducido a los demas puedo extraer las palabras claves asi como el contenido y el embed del video? y traducir las palabras claves

1) cuantos idiomas me permite traducir en total
El original 3, hay modificaciones que 5, pero con 3 va y de sobra bien
2) puedo intercambiar las api de los traductores para aprovechar la version de 500.000 gratis que ofrecen.
Si
3) voy a extraer de mi web el idioma ingles para ser traducido a los demas puedo extraer las palabras claves asi como el contenido y el embed del video? y traducir las palabras claves
No entendí, disculpa

yo coloco en html las palabras claves, tambien se traducen o te go que hacerlo manualmente
En un campo externo?

Si seleccionas este campo como parte del contenido, si se traducirían, pero en vez de elegir que detecte el contenido automáticamente, deberás darle en elegir contenido manualmente y seleccionarlo por su CSS id o clase para mayor facilidad

Ahora, esto si es un campo de texto sin valor alguno y solo es texto para tus keywords, pero si estas keywords son las etiquetas (tags) de tu publicación de WordPress

También se puede, pero es otra opción, no con el contenido

Si pudieras darme un ejemplo, te podría terminar de entender y decir mejor

Saludos!

Misma respuesta que David Morales. Solo he notado que si los artículos son muy extensos. Las traducciones no funcionan.

Atrás