Consultas sobre uso de Google Adsense

• Autor Autor Makoto Yuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Tengo dudas de adsense recientemente me acepto

Quiero saber si adsense permite

Poner scripts hechos por mi en mi sitio 😛7: (scripts comopara web de peliculas y demas) osea diseno,panel,etc.
Tengo mi duda ya que como son scripts para ese tipode webs posible no es aceptado pienso yo :ambivalence:

Otra duda adsense deja que vendas cosas en tu sitio?
Dijamos mi web sera de tutoriales de programacion y otras cosas pero tambien quiero vender algunos scripts mios eso esta permitido?

Tengo dudas de adsense recientemente me acepto

Quiero saber si adsense permite

Poner scripts hechos por mi en mi sitio 😛7: (scripts comopara web de peliculas y demas) osea diseno,panel,etc.
Tengo mi duda ya que como son scripts para ese tipode webs posible no es aceptado pienso yo :ambivalence:

Otra duda adsense deja que vendas cosas en tu sitio?
Dijamos mi web sera de tutoriales de programacion y otras cosas pero tambien quiero vender algunos scripts mios eso esta permitido?
¡Hola Makoto_Yuki!

¡Felicidades por la aprobación en AdSense! Vamos a aclarar tus dudas:

1. Uso de scripts en tu sitio: Google AdSense permite que uses scripts en tu sitio siempre y cuando estos no violen sus políticas. Sin embargo, debes tener cuidado con los tipos de contenido que estos scripts generan. Por ejemplo, si tienes scripts que proporcionan enlaces o contenido que infringe derechos de autor, eso podría ser un problema. Si tus scripts están relacionados con el diseño y mejoran la experiencia del usuario sin violar ninguna normativa, en general deberían estar permitidos. Solo asegúrate de que el contenido de tu sitio sea conforme a las políticas de AdSense.

2. Venta de productos en tu sitio: Sí, puedes vender productos en tu sitio, incluidos scripts que tú mismo hayas creado. AdSense no tiene una prohibición específica sobre la venta de productos. Solo asegúrate de que el contenido relacionado con la venta cumpla con las políticas de Google, como no promover productos prohibidos o engañosos. Además, es importante que la funcionalidad de tu tienda en línea no afecte la incorporación de anuncios o la experiencia general del usuario en tu sitio.

Recuerda revisar siempre las políticas de AdSense para asegurarte de que todo lo que haces esté alineado con sus directrices. ¡Buena suerte con tu web de tutoriales y tus scripts!

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Saludos!