AdSense ¿Cuáles son las formas de cobro de Google Adsense / Youtube para Venezuela en el 2026?

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, una consulta para los que están monetizando actualmente canales de YouTube, Blogs ó cualquier otro sitio web con Google desde Venezuela.

¿Cuáles son los los métodos de pago disponibles actualmente?

Dado que en breve voy a monetizar, y quiero saber si lo hago desde Venezuela ó desde EEUU.

Hace varios Años recuerdo que estaba Western Union, Transferencia Internacional (que podían cobrar en el Banco Mercantil) acá quiero saber si se puede cambiar el país para poner una cuenta por ejemplo de Panamá y estaba la opción de Cheques (desconozco si está activa aún); y no sé si han puesto nuevos medios de pagos; dado que hace un tiempo llegué a leer que estaban habilitando PayPal para ciertos países; pero como tengo años que no monetizo con Google, lo desconozco.

Estaré atento, muchas gracias.

El cheque es sumamente tedioso incluso en mi pais...hazlo via Payoneer y ahorrate problemas. Me parece que yo hay WU.

El cheque es sumamente tedioso incluso en mi pais...hazlo via Payoneer y ahorrate problemas. Me parece que yo hay WU.
porqué es tedioso? Yo lo cobraba fácilmente depositándolo con la aplicación móvil del banco sin problemas. Recuerdad que si selecciono EEUU, están cobrando un impuesto del 30%, y tampoco quiero pasarlo por Payoneer, dado igual me cobraran comisión por recibir y luego enviarlo a otro lado.

Como digo, el problema no es como mueva el dinero, solo quiero saber las formas de pagos habilitadas para Venezuela para así analizar la mejor opción.

Comprendo, si tienes la facilidad del cheque en Venezuela, genial...En Peru es muy tedioso, rebota en los bancos.

Atrás