Consultas varias WooComerce

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.533
Volví. Había dejado en stop este proyecto. ¿Entonces recomiendan instalar Stripe? Yo soy self employed con VAT, es muy dificil registrarse en Stripe? ¿Alguno que viva en Europa y me explique un poco? Soy 100% nuevo con el VAT.
Puedes usar PayPal con el módulo en WooCommerce. Si no tienen cuenta, les permite pagar con tarjeta también. Los impuestos puedes tramitarlos desde tu WooCommerce.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Puedes usar PayPal con el módulo en WooCommerce. Si no tienen cuenta, les permite pagar con tarjeta también. Los impuestos puedes tramitarlos desde tu WooCommerce.
Ok esta semana lo instalare para probar. Son gratis las pasarelas de pago no? O sea solo se llevan comision si vendes algo?
 

Eldudoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
361
Tengo una consulta, espero no molestar a nadie y alguien pudiese ayudar.
¿Cómo configuro entrega automática? Vendo gift card de diferentes plataformas pero no sé cómo habilitar está función. Saludos
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.533
Tengo una consulta, espero no molestar a nadie y alguien pudiese ayudar.
¿Cómo configuro entrega automática? Vendo gift card de diferentes plataformas pero no sé cómo habilitar está función. Saludos
Buenas, desde WooCommerce puedes elegir "Descargable" aunque esto te tendrá atento a limitar el stock a 1 y renovar el fichero en cada venta con una nueva cuenta.
1712089371390.png

Actualmente desconozco si existe algún plugin que gestione esa automatización de "una cuenta por cada venta".
 

Eldudoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
361
Buenas, desde WooCommerce puedes elegir "Descargable" aunque esto te tendrá atento a limitar el stock a 1 y renovar el fichero en cada venta con una nueva cuenta.
Ver el archivo adjunto 1234889
Actualmente desconozco si existe algún plugin que gestione esa automatización de "una cuenta por cada venta".
Muchas gracias
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Consulta. ¿Si alguien compra verá mi nombre/apellido y dirección?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba