Me ofrezco Consultor SEO Freelance [Agencia o Nicho] 🚀

• Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidrodriguez2712

davidrodriguez2712

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, debido a disponibilidad de tiempo estaré ofreciendo servicio de freelance SEO tanto para Agencias como para personas de Nicho.

_Digital Agency Business Instagram Post .webp

👉 Consultor 𝐒𝐄𝐎 Freelance Servicios 🚀
  • Informe Keyword Research
  • Auditoría Onpage
  • Auditoría Offpage
  • Auditoría Técnica
  • Auditoría Integral
  • Asesorías Personalizadas
  • Creación de Dashboard SEO en Data Studio (G. Analytics o Search Console)
  • Implementaciones de etiquetas en Tag Manager.
👉 ¿Por qué contar conmigo en tu proyecto? 🚀

A nivel de Agencia:
Tengo experiencia en consultoría SEO en grandes empresas que algún caso superaba las 5'000,000 sesiones de tráfico orgánico mensual. Los sectores en los que he participado son: Banca, Seguros, Ecommerce de Viajes, Suplementos para bebés y niños, Medios, Maquinaría Pesada en General, Telecomunicaciones.

A nivel de Nichos: He realizo varios proyectos webs personales de tipo educación, trámites, amazon afiliados, esoterismo. También he llevado algunas webs de clientes de venta de cursos, blogs de ganar dinero, entre muchos otros.

👉 ¿Cuáles son los formatos de los entregables? 🚀

Los entregables son entregados en formato de Google Spreadsheet o Google Slides. En caso lo requiera en otro tipo de formato se puede convenir en la cotización. Si la agencia o cliente posee una plantilla específica, también es posible que me adapte a ella.

👉 ¿Haces presentaciones a clientes? 🚀

Sí,
en caso se requiera una reunión (meet, zoom o teams) con el cliente se puede arreglar sin problemas siempre y cuando esté incluido en la cotización pactada.

👉 ¿Cuáles son los precios? 🚀

Los precios que suelo cobrar son por hora, dependiendo el tipo de entregable que se busque se cotiza en base a las H-H. En promedio y dependiendo de la cantidad de horas se estima en un ratio de 25 - 40$ la hora.

👉 ¿Qué herramientas utilizo? 🚀
  • AHREF
  • SEMRUSH
  • Search Console
  • Google Analytics
  • Screaming Frog
👉 ¿Qué métodos de pago utilizo? 🚀
  • Paypal (Internacional)
  • Transferencia Bancaria (Perú)
⛔ Términos y condiciones
  • Como freelance, me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier sitio web.
  • Los pagos que se deben efectuar en base a la cotización son netos.
  • Los días en los cuales se estiman los entregables son hábiles, es decir, no se considera sábado ni domingo como día hábil.
  • Garantía máxima después de presentar algún entregable es de una semana, pasado ese tiempo no procederá reclamo alguno.
  • Para las cotizaciones o consultas, puedes escribirme directamente al whatsapp, telegram o por MP de forobeta.
  • Las únicas facturas que hago son las que se pueden generar gratuitamente por paypal.
boton-whatsapp.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás