Consultoría Informática. Webs. Blogs. SEO. SEM. Copywriting.

• Autor Autor Ferran357
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferran357

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!! Me llamo Ferran. Llevo ni sé el tiempo en informática, siguiendo los avances tecnológicos para cubrir las necesidades que el mercado y mis clientes demandan. Me presento con el fin de ofreceros mis servicios. Realizo Auditorías. Mantenimientos. Software de Gestión y Seguridad. Web. Blog. SEO. SEM. Copywriting. ¿Necesitáis ser visibles en internet? ¿Aumentar vuestras ventas? ¿Que vuestras palabras escritas fascinen? ¿Tener bajo control vuestro negocio? ¿SI? ¿Mis precios? Siempre competitivos. Gracias y os espero.

Última edición:
Hola Ferran, creo que para el servicio que ofreces necesitas una web con una mejor apariencia, al menos desde mi punto de vista.

Saludos

Te daré un consejo para tus futuras consultorías:
2 cosas que nunca deben de ocurrir en un wordpress:
- WordPress ? ReadMe , 1. Mostrar la versión de wordpress que esta usando tu web.
- http://www.ferrannavarro.com/wp-includes/vars.php, 2. Mala configuración de permisos, seguramente en el .htaccess, lo que produce un Full Path Disclosure que deja al descubierto información sobre tu usuario

Saludos y bienvenido seas.

25 años que tiene esa web no?

no te lo tomes a mal hombre pero el diseño es mejorable, sobre todo el logo =)

bienvenido al foro compañero

Hola Ramones33. Te agradezco tu comentario. Todo nos ayuda a crecer. Y de los errores se aprende. Nunca de los aciertos. Gracias de nuevo

- - - Actualizado - - -

Hola sankosk. Gracias por tu aviso. Lo tendré presente y lo solucionaré lo antes posible. Gracias por tu consejo. Un saludo

- - - Actualizado - - -

Hola lepee. Gracias por tu comentario. Si. Ciertamente todo es mejorable. Y no es lo que a mi me guste si no al que esta del otro lado. Tendré presente tu opinión para próximas versiones.. Gracias y un saludo.