¿Consumo acelerado de presupuesto diario en Facebook Ads es normal al comenzar el mes?

• Autor Autor gsantanam07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gsantanam07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeteros, recien empieza el mes de Abril y he notado un comportamiento bastate extraño en facebook ads. Cuando le asigno un presupuesto diario, me lo consume en cuestión de minutos aunque me manda bastante trafico al sitio web pero es solo por un momento hasta que consume el presupuesto.

El mes anterior, Marzo, me mandaba trafico para mi sitio web pero de una forma medida y me distribuía el presupuesto uniformemente durante el día.

Quisiera saber si esto es algo común los comienzos de mes o es algún problema de facebook.

Saludos.

Debe ser algún problema porque a mi siempre me lo consume a lo largo de todo el día.

deberías contactar con el soporte, pero esto es que probablemente tus anuncios son muy efectivos y reciben muchos clicks por impresiones por lo que facebook prefiere poner tus anuncios primero

Gracias por sus comentarios, vamos a ver que me dice el soporte.

Debe ser un problema de FB. No es normal ese funcionamiento.

a mi me hesta pasando lo mismo, si alguien tiene alguna solucion en el ajuste de la campaña por favor ayudenme.

A mi me esta pasando lo mismo desde que entro el mes de abril

Yo tambien estoy pasando por lo mismo y esto en verdad me tiene con una preocupacion grande, por favor si alguien sabe algo dejenlo saber 🙁

a mi me los manda durante todo el dia... como kisiera ke me pase lo ke a ustedes :S

Redhotonypepper , podrias compartir como tienes configurado tu conjunto de anuncio, gracias

Es porque hay mucho público para la segmentación a la que has configurado tu anuncio

Atrás