elprincipe76
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros tengo el siguiente problema
En una de mis webs Utilizo Wordpress y desde ayer me sale un consumo del CPU del servidor del 100% cuando no tengo más de 10 visitas online
He contactado con el soporte de Banahosting y me dicen que el consumo viene de index.php
He realizado lo siguiente
-Restaurar la instalación a un punto anterior
-Desactivar todos los plugins.
-Cambiar el theme
-Pasar antivirus a la web desde CPanel (todo ok)
-Le he pasado el pingdoom tools y el web speed y pone que está todo bien
Sucede también sucede algo curioso, cuando estoy en CPanel y dice que el consumo del CPU está al 100%, refresco y luego dice 95%, refresco 99%, refresco 80%, refresco 99%,. refresco 60%
Es decir,l el consumo del CPU puede oscilar desde un 50-60 % hasta un 100% en cuestión de segundos:ambivalence:
Podría algún experto darme alguna sugerencia,
Muchísimas gracias :encouragement:
Adjunto pantallazos
En una de mis webs Utilizo Wordpress y desde ayer me sale un consumo del CPU del servidor del 100% cuando no tengo más de 10 visitas online
He contactado con el soporte de Banahosting y me dicen que el consumo viene de index.php
He realizado lo siguiente
-Restaurar la instalación a un punto anterior
-Desactivar todos los plugins.
-Cambiar el theme
-Pasar antivirus a la web desde CPanel (todo ok)
-Le he pasado el pingdoom tools y el web speed y pone que está todo bien
Sucede también sucede algo curioso, cuando estoy en CPanel y dice que el consumo del CPU está al 100%, refresco y luego dice 95%, refresco 99%, refresco 80%, refresco 99%,. refresco 60%
Es decir,l el consumo del CPU puede oscilar desde un 50-60 % hasta un 100% en cuestión de segundos:ambivalence:
Podría algún experto darme alguna sugerencia,
Muchísimas gracias :encouragement:
Adjunto pantallazos
Adjuntos
Última edición: