Problemas con CPU al 100%, ¿solución?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haz estos pasos con cuidado:

1. abre el ejecutar, regularmente "Windows + R", luego escribe msconfig y ve a la pestaña inicio, desmarca todos los programas marcados.

2. en el mismo msconfig, dirígete a servicios, allí marcas "Ocultar todos los procesos de Microsoft", luego desmarcas todos los que sobraron.

3. guarda los cambios y luego reinicia el ordenador, al subir el ordenador te vas al panel de control y buscas el Microsoft Windows Defender.

4. Desactivas el Microsoft Windows Defender, finalmente reinstalas el antivirus que tienes instalado en el ordenador y le pasas escaneo entero.

si necesitas ayuda personal enviame tu skype por privado. :encouragement:

pasale crystaldiskinfo, algo me dice que dañaste el disco... no sé...

Hola amigo el uso excesivo del CPU puede ser por programas ejecutados, asegúrate que sirvan bien tus componentes que no este muy alta la temperatura.

Por ultimo inicia Windows en modo seguro a ver si su comportamiento es el mismo, por ultimo. Si gustas puedes enviarme una imagen completa de tu administrador de tareas teniendo todas la aplicaciones cerradas y donde se puedan apreciar los procesos ejecutándose! :distant:

¿Sin chrome te pasa lo mismo?. Intenta desactivando adobe flash player, puede ser ese el problema.

A veces puede ser problema del ejecutable SVCHOST.EXE que aparece en varias instancias (me gustaría ver el consumo de cpu, no el de memoria del proceso).

Última edición:
Atrás