elprincipe76
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo precisamente el mismo problema con una web que no usa wordpress, pero donde miras esa segunda imagen?
- - - Actualizado - - -
100/100 procesos Ver el archivo adjunto 120243
- - - Actualizado - - -
Noto que lo mio son procesos, no cPU
Esa segunda imagen me la enviaron los de banahosting
Claramente el consumo es del index.php por que es la "el inicio de tu web" ¿por casualidad no serán ataques DDoS?
Gracias por el dato, pero donde está el WHM ?
Si reconoczo, error mío, lo sabía de antemano, de todas manera era un sitio de pruebas en el que estaba testeando la plantilla.ufff, a ver empezado por utiilzao un theme null... fin del problema.
De todas maneras, y con muchas ganas de aprender, me surgen las siguientes dudas que algún experto me podrá responder:
¿tan malos son todos los themes null?, ¿No hay ninguno que se salve? ¿por que en en esos foros cientos de personas los utilizan sin problemas según se puede apreciar en los comentarios?
¿Por qué mi web de pruebas funcionó a la perfección durante una semana? ¿Como es que esos themes consiguen saturar el servidor sin que por ningún lado se detecte código malicioso?
Gracias
Ya lo arregle, pero no se que fue.
Lo que hice fue suspender la cuenta de cpanel desde WHM y activarlo de nuevo.
Ver el archivo adjunto 120244
Para identificar el problema, primero necesitaras instalar un plugin de cache si es que no lo tenes y configurarlo para que no pase por PHP para servir esa cache (es decir no elegir el modo que sirva los archivos por PHP). En W3 Total cache deberias elegir Disk Encached por ejemplo.
Si aun asi el problema continua y desde el hosting no son capaces de darte datos mas precisos, deberias instalar un plugin de seguridad. Si sabes lo que estas haciendo, recomiendo Ninja Firewall, pero si aun estas aprendiendo, deberias usar uno como Wordfence.
Si no se detectan rastros de un ataque , entonces deberias ver si el problema lo esta causando alguna consulta a la DB, con el plugin Query monitor lo podras hacer sin problemas.
El theme Newsppaper es uno de los mejores que he probado, es un pecado piratearlo. En fin como ya te dijeron, lo primero es no usar ningun theme nulled, nadie hace algo gratis.
Para identificar el problema, primero necesitaras instalar un plugin de cache si es que no lo tenes y configurarlo para que no pase por PHP para servir esa cache (es decir no elegir el modo que sirva los archivos por PHP). En W3 Total cache deberias elegir Disk Encached por ejemplo.
Si aun asi el problema continua y desde el hosting no son capaces de darte datos mas precisos, deberias instalar un plugin de seguridad. Si sabes lo que estas haciendo, recomiendo Ninja Firewall, pero si aun estas aprendiendo, deberias usar uno como Wordfence.
Si no se detectan rastros de un ataque , entonces deberias ver si el problema lo esta causando alguna consulta a la DB, con el plugin Query monitor lo podras hacer sin problemas.
El principal problema que tenes es recien estar aprendiendo , ya que mucho de los plugins te ayudaran a identificar el problema para recien ahi solucionarlo. Pero si no sabes lo que buscar, esta dificil.
Muchos ofrecen este servicio (nosotros incluidos) , pero para una web de pruebas no lo vale. Si es la unica web que tenes en la cuenta cpanel, lo mejor es pedirle al proveedor de hosting que te la deje en cero.
- - - Actualizado - - -
Probablemente tu web quedo colgada , lo que obligo al server a abrir mas procesos para poder seguir sirviendo visitas , pero si habia un problema subyacente, estos tambien seguramente quedaron colgados ,obligando al server a abrir mas procesos. Hasta que se llega al limite configurado (en tu caso 100) por lo que la web cae.
Al suspender la cuenta, indirectamente obligaste a cerrar todos esos procesos.
No se como es tu web y que desato el problema, pero frecuentemente eso mismo lo veo en scripts que dependen de una API externa . Cuando esta API no responde, el proceso no se cierra causando el problema. Esto mas que un error del servidor es un fallo de la programacion ya que los scripts que hacen uso de API deberian tener un timeout para autocerrarse por ejemplo si la API no responde. (mas alla del que tiene el server).
Otra solucion es implementar un sistema de cache donde sea posible.
Aunque repito, no se que tipo de web tenes, pero casi seguro que tu problema fue algo similar
He estado averiguando que el problema podría estar en un theme de los de themenull. net (Newspaper de tagdiv en particular), aunque desde dicho foro, los que lo han descargado dicen que le va muy bien.
He estado probando dicho theme en la última semana pero nunca me había dado problemas y hasta ayer todo iba perfecto.
Ahora lo he desactivado y activado un theme por default (los twenty de wp). Si bien no va todo perfecto, al menos pude entrar en el panel de wordpress.
De todas maneras no estoy del todo seguro de que haya sido problema del theme, ya que el uso del CPU sigue como loco (99%, 50%, 10%, 80%, 75%, 99%, etc, en cuestión de segundos) :ambivalence:
No entiendo nada 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?