Consumo CPU elevado en Wordpress al 100% ¿Solución?

• Autor Autor elprincipe76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el gran problema de los themes nulled, por mas que uses cache, y hagas cuanta configuracion hagas, lo de menos es que consuma el 100% en un principio porque si esto pasara con una web con miles de visitantes... tu reputacion podria ser manchada ademas de perder muchas visitas y un sin fin de cosas que pueden hacer al tener una backdoor en tu theme.

Bueno aquí ya tengo algunos datos interesantes.
Efectivamente algo sucedió ayer por la tarde. De un momento para otro comienzan a dispararse los procesos. El problema principal está en la base de datos que consume muchos recursos
Empiezo a sospechar que tal vez el theme no tenga mucho que ver, ya que estaba instalado desde hace más de 20 días.
El plugin Query monitor no arroja datos fantásticos, pero tampoco son muy malos o al menos eso creo, ya me dirán los expertos su opinión :encouragement:

Ver el archivo adjunto 120287
Ver el archivo adjunto 120288
Ver el archivo adjunto 120289

THEME NULL :fatigue::fatigue::fatigue: , ahiesta tu problema puede ser un virus .
( recomedacion descarga una copia de tu site y pasale un antivirus y pasalo por totalvirus ) , si quieres te puedo echar una manira rapida.

Totalmente de acuerdo, usar un theme null es como beber veneno

Finalmente el problema no era la plantilla, ni malware, ni virus, ni ataque dds, ni scripts ocultos, sino el plugin Wordfence security
Muchos usuarios del plugin reportaron dicha incidencia a sus creadores en los últimos días.
Fue desactivar el plugin y la web comenzar a funcionar a la perfección. :encouragement:

Muchas gracias a los expertos que me han ayudado mucho en este hilo, de paso, solicito alguna sugerencia sobre plugin alternativo sobre seguridad
Saludos!

Atrás