Consumo de Chagpt Plus vs Claude PRO

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes tengo una duda, Alquilo grupalmente 1 cuenta con 4 persona de Chatgpt Plus que me sale a 20 dólares no ha habido problemas me parece que nos calza justo es decir no sobra. las consultas o generación de imágenes, pero tampoco faltan ( ya sé que Chatgpt Plus es para 1 persona pero yo lo hago grupal para aminorar costos con 1 sola cuenta) ... Mi duda si migro a Claude Pro y las mismas 4 personas alquilamos a 20 usd Claude Pro, nos alcanzaría? O el consumo es mayor? He escuchado que es por crédito? O es mensual como Chatgpt Plus? Tengo muchas dudas...Pensábamos migrar porque entiendo que Claude Pro es muy potente.

claude tiene sus limites por semana, no te combiene hacer conjunta

c
claude tiene sus limites por semana, no te combiene hacer conjunta
En nuestro caso son temas académicos más que todo generar pdf, word, excel, consultas académicas...No nos alcanzaría entiendo, ese límite semanal es cantidad de consultas o presupuestos de acciones a realizar máximo? O te asignan créditos dependiendo de lo que hagas te consumen más créditos?

El plan de 20$ ni para ti solo te va a alcanzar, yo lo gasto y eso que no hago mucha cosa con claude debido a sus límites... Solo lo uso para ayudarme con campañas de Google ads y enseguida llegas al límite diario.

Chatgpt o Gemini tienen mucho más margen, no te conviene pasarte a Claude.

Buenas tardes tengo una duda, Alquilo grupalmente 1 cuenta con 4 persona de Chatgpt Plus que me sale a 20 dólares no ha habido problemas me parece que nos calza justo es decir no sobra. las consultas o generación de imágenes, pero tampoco faltan ( ya sé que Chatgpt Plus es para 1 persona pero yo lo hago grupal para aminorar costos con 1 sola cuenta) ... Mi duda si migro a Claude Pro y las mismas 4 personas alquilamos a 20 usd Claude Pro, nos alcanzaría? O el consumo es mayor? He escuchado que es por crédito? O es mensual como Chatgpt Plus? Tengo muchas dudas...Pensábamos migrar porque entiendo que Claude Pro es muy potente.
Asumo que es mensual, sólo las medianas empresas de IA y ByteDance ponen esos sistemas de créditos.

De igual forma la versión más potente de Claude no está disponible y por lo que mencionas chatgpt plus está más que bien

Atrás