Contabilidad para empresa y oferta de descuento en Kashflow

• Autor Autor Tarrioin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hace un tiempo que estoy por Forobeta y me gustaría compartir mi experiencia en Kashflow.
Un programa contable que uso para llevar la contabilidad de mi empresa.
Con el se añaden todos mis pagos e ingresos de Paypal a mi contabilidad.
Y a final de año todo es más fácil.
Para mi es a final de año ya que mi empresa tiene su sede social en Londres el Reino Unido.
Por dos razones, es el país con más facilidades para emprender y hay grandes empresas online montadas allí.
Y una tercera razón se puede comenzar una empresa con 1 Libra.
Ese fue mi capital social inicial 1 Libra.

Lo que me gaste en montar la empresa también tiene premio ya que en Londres me costo solo 73 Euros.

¡Si tenéis interes os creo un post a parte!

Respecto a la contabilidad.
Estoy usando Kashflow porque me automatiza muchas operaciones y además porque guarda todo en la nueve.
Así que puedo ver el estado financiero de mi empresa desde la App móvil de Kashflow.

La aplicación esta en ingles por ahora. Ya que como es normal no esta hecho para empresas Españolas.
Aunque yo creo que también puede ser útil para cualquier autónomo o SL.

Tenéis 14 días de prueba y además e conseguido que me hagan una oferta por doce meses.
Así que por doce meses todo ForoBeta va a pagar 1 Libra menos de lo que cuesta el servicio al resto de los mortales.

Para los demás £ 17,99

Para Fotobeta £ 16,99

Un 6% de descuento durante 12 meses y 14 días gratis sin necesidad de tarjeta de crédito ni nada.

Si quieres aprovechar el precio especial haz clic aquí.

Actualización: Agrego un vídeo y un par de imagenes.
[video=youtube;o9GIqMvM8KQ]https://www.youtube.com/watch?v=o9GIqMvM8KQ[/video]

Si hay interes creare un tutorial aunque es fácil de utilizar.
Adjunto unas imagenes para que lo veas por ti mismo.

Adjuntos

• KashFlow-Sales.webp
    KashFlow-Sales.webp
    11,6 KB · Visitas: 26
  • it_photo_163312_52.webp
    it_photo_163312_52.webp
    35,7 KB · Visitas: 22
  • KashFlow-Sales-View-Invoice-3005.webp
    KashFlow-Sales-View-Invoice-3005.webp
    7,9 KB · Visitas: 20
  • KashFlowDash3.webp
    KashFlowDash3.webp
    8,5 KB · Visitas: 20
tiene buena pinta, ojala llegue el momento en que tenga tanto volumen de ingresos que me haga falta!! 🙂

Por lo demás muy interesante eso que dices sobre montar empresas en UK con una libra. Ya podríamos aprender algo de eso por aquí (así nos va, todo problemas, regulaciones y dificultades, la gente en España no tiene NI IDEA de economía, en líneas generales).

---------- Post agregado el 14-abr-2013 hora: 12:06 ----------

Si posteas algo sobre eso lo compartiré de inmediato en Twitter etc...

[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION], me gustaría mucho que abrieras un hilo contando cómo abriste tu empresa en Reino Unido por 1 libra. :encouragement:

Me pondre a ello, pero no a sido por el coste de una libra. Sino con capital social de 1 libra.
Ya que la e financiado con un préstamo personal a la empresa. Así tiene que pagarme el préstamo.
El coste de montarla fue de 71 euros.
Aunque como me gusta viajar y quería verlo todo me fui a Londres y eso a supuesto unos 40 euros más.
Ahora suelo viajar a Londres, pero la verdad es que lo hago por turismo, ya que me gusta la ciudad.

Hay lugares con una menor fiscalidad. Pero Reino Unido es de los mejores países para emprender. Ya que ofrece muchas facilidades.

[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION], me gustaría mucho que abrieras un hilo contando cómo abriste tu empresa en Reino Unido por 1 libra. :encouragement:

Me pondre a ello, pero no a sido por el coste de una libra. Sino con capital social de 1 libra.
Ya que la e financiado con un préstamo personal a la empresa. Así tiene que pagarme el préstamo.
El coste de montarla fue de 71 euros.
Aunque como me gusta viajar y quería verlo todo me fui a Londres y eso a supuesto unos 40 euros más.
Ahora suelo viajar a Londres, pero la verdad es que lo hago por turismo, ya que me gusta la ciudad.

Hay lugares con una menor fiscalidad. Pero Reino Unido es de los mejores países para emprender. Ya que ofrece muchas facilidades.

Sí, estuve leyendo sobre el tema (webs y foros) y ya he visto que hay empresas en España que ayudan con los trámites y también que no es oro todo lo que reluce.
Por el momento no es una opción para mí, pero me alegra que sí lo sea para otros.

No le veo desventajas a la hora de compara una LTD con una SL.
Siempre que sea para un negocio online.
Con empleados en todo el planeta.

Sí, estuve leyendo sobre el tema (webs y foros) y ya he visto que hay empresas en España que ayudan con los trámites y también que no es oro todo lo que reluce.
Por el momento no es una opción para mí, pero me alegra que sí lo sea para otros.

No le veo desventajas a la hora de compara una LTD con una SL.
Siempre que sea para un negocio online.
Con empleados en todo el planeta.

Desde luego que no. Pero hay muchos más factores a tener en cuenta a la hora de montarla. No sólo es "montarla y ya está". Hay que tener la fiscalidad bien atada allí, un domicilio social en UK y una serie de "vainas" que, para gente "novata" como yo suponen, en principio, muchas más desventajas que beneficios.

Pero para otras personas "más avanzadas", con más experiencia o como queramos llamarlo, tiene muchas ventajas, indudablemente.

Atrás