Contabo está caído?

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no puedo acceder a mi servidor de Contabo, quería saber si están caídos sus servicios o solo soy yo.

Envía un mensaje al soporte es primera vez ???
Si amigo, es la primera vez que me sucede. Ya está resuelto, reinicié el server y volvió a estar online.

Si amigo, es la primera vez que me sucede. Ya está resuelto, reinicié el server y volvió a estar online.
hay muchas quejas de contabo con ese problema es solo buscar en el foro a parte en la experiencia de otros usuario en google lo puedes encontrar solo busca contabo en google y fijate a mano derecha de tu monitor veras algo parecido a esto
1730275956876.webp
das click en opiniones y verás las quejas y las maldiciones todas recientes si tu proyecto es algo serio te recomiendo buscar otro provedoor

hay muchas quejas de contabo con ese problema es solo buscar en el foro a parte en la experiencia de otros usuario en google lo puedes encontrar solo busca contabo en google y fijate a mano derecha de tu monitor veras algo parecido a esto Ver el archivo adjunto 1359728 das click en opiniones y verás las quejas y las maldiciones todas recientes si tu proyecto es algo serio te recomiendo buscar otro provedoor
Que proveedor me recomiendas amigo?

Que proveedor me recomiendas amigo?
Yo también tengo Contabo y para mi por el precio es bueno, tengo de los planes antiguos que eran más baratos así que no me conviene cambiar.
Es cierto que tiene quejas, porque en ocasiones tienen caídas, además de que mantienen hardware viejito y venden más de lo que tienen.

Sobre recomendación, pues dependerá de que necesites para tu(s) proyecto(s), pero seguro te dirán Hetzner que también es alemán y es bueno y no tan caro para lo que ofrece, además de tener servidores tanto en Europa, como América(USA) y Asia.

Otra alternativa es OVH o Veesp.

Yo también tengo Contabo y para mi por el precio es bueno, tengo de los planes antiguos que eran más baratos así que no me conviene cambiar.
Es cierto que tiene quejas, porque en ocasiones tienen caídas, además de que mantienen hardware viejito y venden más de lo que tienen.

Sobre recomendación, pues dependerá de que necesites para tu(s) proyecto(s), pero seguro te dirán Hetzner que también es alemán y es bueno y no tan caro para lo que ofrece, además de tener servidores tanto en Europa, como América(USA) y Asia.

Otra alternativa es OVH o Veesp.
Tengo casi un año usando Contabo y todo excelente la verdad. Me tomó por sorpresa la caida de mi server pero con solo reiniciarlo se arregló todo. Espero que no se vuelva tan recurrente, si no si tendré que cambiar a otro proveedor.

Hola amigos, no puedo acceder a mi servidor de Contabo, quería saber si están caídos sus servicios o solo soy yo.
Sal de Contabo, tienes mejores opciones como Hetzner Cloud 😁

Sal de Contabo, tienes mejores opciones como Hetzner Cloud 😁
Yo me rio con Carlos sinceramente 🤣🤣🤣🤣🤣😢😢😢 aun me duele mis 15 dolares que contabo se quedo cuando le pedí rembolso

Atrás