Contabo - Experiencia

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Bueno esta experiencia no es mia, pero la comparto porque ahora que buscaba un VPS llegue a este video y su respectiva web




EN donde en pocas palabras dice que por ayudarlo le querian cobrar 25$ por 15 minutos de servicio tecnico, y que si este duraba mas (osea si el tecnico se demoraba por X razones dos horas) se lo iban a cargar en su proxima facturación.

¿A alguien le ha pasado algo asi?
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Yo creo que el tipo para alguien que de "clases de VPS" hizo una mala configuracion y despues ya no pudo arreglarlo, lo malo de Contabo es que no ofrece alternativas para reparar el sistema de arranque asi como Vultr por si tocas algo y no sabes como solucionarlo, Contabo al igual que OVH no ofrece ayuda ahi lo dice tu lo tienes que manejar full todo, yo una vez pedi ayuda cuando era novato pero a mi me lo cobraban por mes tal vez estan muy ocupados ahora y por ultimo Contabo no sirve para streaming y para el precio que ofrecen me parece lo justo hasta ahora sigo trabajando con ellos despues de dos años
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Yo creo que el tipo para alguien que de "clases de VPS" hizo una mala configuracion y despues ya no pudo arreglarlo, lo malo de Contabo es que no ofrece alternativas para reparar el sistema de arranque asi como Vultr por si tocas algo y no sabes como solucionarlo, Contabo al igual que OVH no ofrece ayuda ahi lo dice tu lo tienes que manejar full todo, yo una vez pedi ayuda cuando era novato pero a mi me lo cobraban por mes tal vez estan muy ocupados ahora y por ultimo Contabo no sirve para streaming y para el precio que ofrecen me parece lo justo hasta ahora sigo trabajando con ellos despues de dos años
Entonces que recomiendas para streaming bro?
pense servia...
O es que quizas nos sirve para streaming pero a gran escala
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Meh, Algo normal al ser VPS Unmanaged. si quieres que te ayuden con esas cosas deben ser Managed y son mas caras
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Depende exclusivamente de tu experiencia, segun estuve leyendo, justamente ofrecen todo menos administracion, por consiguiente es normal que quieran cobrar por un servicio realizado, en su momento con otro hosting me habia pasado lo mismo, y arreglar me cobrarian 125USD, pero al final les dije que me encargaría de todo y lo arregle yo.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
Bueno esta experiencia no es mia, pero la comparto porque ahora que buscaba un VPS llegue a este video y su respectiva web




EN donde en pocas palabras dice que por ayudarlo le querian cobrar 25$ por 15 minutos de servicio tecnico, y que si este duraba mas (osea si el tecnico se demoraba por X razones dos horas) se lo iban a cargar en su proxima facturación.

¿A alguien le ha pasado algo asi?


Todo con la experiencia suficiente se arregla sin contar que como quiera Contabo es malo y engañoso 😕
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Yo llevo bastante tiempo con contabo,
Y me va súper tengo 6 dedicados.
Haces streaming?
Ayer adquirir el plan de 8.99$
Y pues con WordPress nada más me estoy jalando los videos. Los subo a la biblioteca de medios y me los llevo con ese link.
¿Crees este bien así?
 

GGSSAC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
101
Haces streaming?
Ayer adquirir el plan de 8.99$
Y pues con WordPress nada más me estoy jalando los videos. Los subo a la biblioteca de medios y me los llevo con ese link.
¿Crees este bien así?
Si hago streaming.

Estas sobrecargando el servidor al subir por WordPress.
Yo los subo directamente al servidor, en una partición.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Si hago streaming.

Estas sobrecargando el servidor al subir por WordPress.
Yo los subo directamente al servidor, en una partición.
Hace doble trabajo el servidor al hacerlo así?
😕

Pero osea que el servidor chambee a su máxima capacidad me vale, total solo lo uso para esto...
Lo que me preocupa es no usar todo el ancho de banda...

Mm osea debería dejar el wordpress y el webmin?
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Hace doble trabajo el servidor al hacerlo así?
😕

Pero osea que el servidor chambee a su máxima capacidad me vale, total solo lo uso para esto...
Lo que me preocupa es no usar todo el ancho de banda...

Mm osea debería dejar el wordpress y el webmin?
Hola,

Ten en cuenta las letras pequeñas que dice Contabo en su página de VPS's. "No additional costs due to traffic, you can use 100 Mbit/s without any bandwidth restrictions or throttling. (Only in case your server has an uplink faster than 100 Mbit/s: If average traffic consumption continuously exceeds 100 Mbit/s over a timespan of at least 9 days the connection is switched to 100 Mbit/s). "

¿Qué significa esto? Puedes usar 100Mbit/s sin restricciones (limite), pero, si el average en los últimos 9 días constantemente excede 100Mbit/s te lo limitaran a esos 100. En otras palabras, que si pagas por el de 400 y te pasas constantemente, te lo limitaran a 100.

Además, con respecto a la "capacidad" ningún proveedor VPS, a menos que sean núcleos dedicados y asignados a tu plan te dejara usar CPU/Network al 100%.

Si quieres hacer streaming, a lo mejor al principio te ira bien, pero mientras más usuarios + bandwidth + consumo = pueden que te limiten la conexión = lag.

Saludos
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Hola,

Ten en cuenta las letras pequeñas que dice Contabo en su página de VPS's. "No additional costs due to traffic, you can use 100 Mbit/s without any bandwidth restrictions or throttling. (Only in case your server has an uplink faster than 100 Mbit/s: If average traffic consumption continuously exceeds 100 Mbit/s over a timespan of at least 9 days the connection is switched to 100 Mbit/s). "

¿Qué significa esto? Puedes usar 100Mbit/s sin restricciones (limite), pero, si el average en los últimos 9 días constantemente excede 100Mbit/s te lo limitaran a esos 100. En otras palabras, que si pagas por el de 400 y te pasas constantemente, te lo limitaran a 100.

Además, con respecto a la "capacidad" ningún proveedor VPS, a menos que sean núcleos dedicados y asignados a tu plan te dejara usar CPU/Network al 100%.

Si quieres hacer streaming, a lo mejor al principio te ira bien, pero mientras más usuarios + bandwidth + consumo = pueden que te limiten la conexión = lag.

Saludos
Claro claro. Lo del ancho de banda lo tengo muy en cuenta. Por eso he metido solo 10 de mis mejores videos con esto. Lo dejaré un día entero a ver como se comparta. Y así iré aumentando... Y comparando con las ganancias que obtengo también.

Ahora lo del cpu no había tomado en cuenta. Veré a ver como se comporta... No quiero tener problemas. Preferible pocos videos pero funcionando bien.

Ahora. Así como lo he hecho esta mal entonces? Por ahí me recomiendan hacerlo con ngix algo así...
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
Claro claro. Lo del ancho de banda lo tengo muy en cuenta. Por eso he metido solo 10 de mis mejores videos con esto. Lo dejaré un día entero a ver como se comparta. Y así iré aumentando... Y comparando con las ganancias que obtengo también.

Ahora lo del cpu no había tomado en cuenta. Veré a ver como se comporta... No quiero tener problemas. Preferible pocos videos pero funcionando bien.

Ahora. Así como lo he hecho esta mal entonces? Por ahí me recomiendan hacerlo con ngix algo así...
Contabo tiene muchas técnicas para reducirte los recursos inclusive por debajo de ese limite establecido, es su forma de hacer mucho mas dinero.
 

Jose42

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2020
Mensajes
3
gracias por compartir, es uno de los alojamientos que miro por contratar pero ahora ya creo que no
 

iFastServers.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
156
Si te limitan la lectura de disco I/O Disk por más RAM o CPU que tengas va funcionar lento igual.
 

servermaniaco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2021
Mensajes
1
Yo llevo mas de 1 año con ellos varios vps y ningun problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba