Contabo ¿Experiencias?

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recientemente un usuario me recomendó contabo.com y me interesó el siguiente:

CPU: 6 cores
20 GB RAM (guaranteed)
1400 GB disk space (SSD-boosted) (más de un tera)
SSD boost, UNLIMITED traffic 1 Gbit/s port
DDoS protection
Live support every day, 365 days a year via e-mail and telephone
Root access
Reboot web interface
OS reinstall console
VNC access, 1 IP address included, /64 IPv6 network included.
cPanel/WHM (5 accounts)

Todo en 25 euros!!!!

¿Cómo es posible esto? Jajaja ¿o será sobreventa? Pero en la web y su página de Facebook, la mayoría son buenas recomendaciones ¿aquí alguien ya lo probó?

Yo he usado contabo y es muy buen servicio, nunca tube problema yo usaba centos7 sin entorno, tampoco usaba cpanel, ya que este igual consume maquina, pero te lo recomiendo.

El soporte es basura. pero quitando eso. son excelentes, gran calidad sinceramente de lo mejor.

El soporte es basura. pero quitando eso. son excelentes, gran calidad sinceramente de lo mejor.
Un consejo para todos lo que usamos vps no dependan del soporte, el vps esta destinado al publico avanzado esa es la razon.

Mas bien tu eres tu soporte.

Gracias a esto aprendi a usar centos7 xd.

Un consejo para todos lo que usamos vps no dependan del soporte, el vps esta destinado al publico avanzado esa es la razon.

yo no tengo problemas. soy DevOPS, lo digo por el comentario. el soporte es inexistente.

yo no tengo problemas. soy DevOPS, lo digo por el comentario. el soporte es inexistente.
Pues toda la razon compañero, si tomas contabo fuiste advertido sobre el soporte xd, lo demas es muy bueno y muy estable.

Yo he usado contabo y es muy buen servicio, nunca tube problema yo usaba centos7 sin entorno, tampoco usaba cpanel, ya que este igual consume maquina, pero te lo recomiendo.

¿será problema cpanel con esas características en el server? xD

¿pero son reales las características que te ofrecen? A mi me interesa más bien por la memoria 🙁

En lo personal, sólo ocupo al soporte cuando los sitios se caen, pero porque no sabía reiniciar xD
Y para configurar el host que muchas veces tengo el inconveniente inicial.

"el vps esta destinado al publico avanzado esa es la razon." también para tipos como yo, inexpertos que necesitan más espacio y mejor memoria jaja

La respuesta, si son reales, las característica que te indican, yo mismo lo testie, igualmodo te aconsejo usar centos7 es muy estable y nunca tendrás caídas inexplicables, como suele pasar con otras distribuciones, ademas existen muchos tutotirales en internet que te serán muy útil en caso de emergencias XD.

Respecto a las características que mencionaste, dudo que tengas problema con cpanel, mas bien yo soy el demasiado exigente jajajaja.

Sld.

La respuesta, si son reales, las característica que te indican, yo mismo lo testie, igualmodo te aconsejo usar centos7 es muy estable y nunca tendrás caídas inexplicables, como suele pasar con otras distribuciones, ademas existen muchos tutotirales en internet que te serán muy útil en caso de emergencias XD.

Respecto a las características que mencionaste, dudo que tengas problema con cpanel, mas bien yo soy el demasiado exigente jajajaja.

Sld.
Si te pago crees poder darme soporte o ayudarme?
Igual busco contratar un vps en contabo.

llevo mucho tiempo con contabo de lo mejor, en cuanto al soporte nunca llegué a solicitarlo ya que es un VPS y todo depende de que le estes metiendo y es meramente responsabilidad del usuario. el los últimos 5 meses he tenido 100% de actividad.

Si te pago crees poder darme soporte o ayudarme?
Igual busco contratar un vps en contabo.

Hola mi estimado, depende si tengo el conocimiento adecuado de lo que necesites, sobre todo si es centos7 que es el so que mas domino en servidores, cualquier cosa me mandas mp 🙂

los vps de contabo son muy bueno llevo tiempo usando su servicio y ningun problema, la unica pega es que si te atrasas por algun motivo, te cobran el 50 % de la cuota del mes por reactivarlo

los vps de contabo son muy bueno llevo tiempo usando su servicio y ningun problema, la unica pega es que si te atrasas por algun motivo, te cobran el 50 % de la cuota del mes por reactivarlo
¿no es pago automático? 🙁

Si lo puedes configurar para que se realice el pago automático desde PayPal por lo que te recomiendo que siempre tengas saldo para cuando se cumplan la fecha de pago o realiza un pago por adelantado así nunca tendrá problema

@Akatzia Contabo si hace overselling y no tiene servicio técnico mas le funciona bien a uno que otro cliente, el viernes negro prepare muchísimos servidores en esta división y de momento cero quejas de los clientes.

@Akatzia Contabo si hace overselling y no tiene servicio técnico mas le funciona bien a uno que otro cliente, el viernes negro prepare muchísimos servidores en esta división y de momento cero quejas de los clientes.
Pues ya me enganché, en 3 meses digo cómo me va xD

Sabéis si contabo es fácil de programar en Windows? Es que no se si tiene cpanel o algo parecido pq no tengo ni idea de instalar un vps

Te lo instalan ellos, si adquieres VPS
Yo pago el VPS más grande con cpanel y cero inconvenientes

Pero una cosa, luego hay que pagar todos los meses el cpanel?
Yo quiero contratar el de 6 núcleos de 8.99
Y quiero pagar eso al mes, no otras cosas