Experiencias en contabo?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo tengo un sitio con ellos, realmente son rápidos y ofrecen bastante para el precio; lo recomiendo.

Lo que sí, no esperes mucho del soporte.

Buenas!

Estoy buscando un VPS economico y me encontré con Cheap Windows & Linux VPS hosting on high-end servers - Contabo.com
Los precios son extremadamente economicos en relacion a lo que ofrecen y me da que desconfiar.

Me gustaría saber si alguien ya los contrato, que tal les funciona, si son estables, etc
Ofrecen un servicio aceptable para el precio que se paga. Si vale la pena, depende el uso que le vayas a dar. Sobre estabilidad, nunca noté problemas. Lo tuve unos meses pero no le exigí demasiado que digamos.

Última edición:
Yo contrate el VPS XL SSD y al dia 9... Me limitaron la velocidad de banda ancha a 100mb y segun contrate 1gb
Que no se te olvide pagar un dia antes ya que te van a cobrar mucho por reactivar tu vps

wooow, muy buenos precios tiene contabo, estoy a nada de contratar un vps con ellos, ya que por los recursos que ofrecen me parece muy barato.. voy a buscar mas recomendaciones y ver si realmente es lo que ofrecen :encouragement::encouragement:

wooow, muy buenos precios tiene contabo, estoy a nada de contratar un vps con ellos, ya que por los recursos que ofrecen me parece muy barato.. voy a buscar mas recomendaciones y ver si realmente es lo que ofrecen :encouragement::encouragement:

Contabo es muy bueno, mi web con trafico pico lo aguanta muy bien y eso que la web es pesada.

Contabo es muy bueno, mi web con trafico pico lo aguanta muy bien y eso que la web es pesada.

que vps o dedicado tienes? y que cantidad de visitas diarias tienes? yo necesitaria un vps chico, ya que mi sitio no pasa las 1000 visitas diarias

Atrás