A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Un consejo para todos lo que usamos vps no dependan del soporte, el vps esta destinado al publico avanzado esa es la razon.El soporte es basura. pero quitando eso. son excelentes, gran calidad sinceramente de lo mejor.
Un consejo para todos lo que usamos vps no dependan del soporte, el vps esta destinado al publico avanzado esa es la razon.
Mas bien tu eres tu soporte.
Gracias a esto aprendi a usar centos7 xd.
Pues toda la razon compañero, si tomas contabo fuiste advertido sobre el soporte xd, lo demas es muy bueno y muy estable.yo no tengo problemas. soy DevOPS, lo digo por el comentario. el soporte es inexistente.
Pues toda la razon compañero, si tomas contabo fuiste advertido sobre el soporte xd, lo demas es muy bueno y muy estable.
Yo he usado contabo y es muy buen servicio, nunca tube problema yo usaba centos7 sin entorno, tampoco usaba cpanel, ya que este igual consume maquina, pero te lo recomiendo.
El soporte es basura. pero quitando eso. son excelentes, gran calidad sinceramente de lo mejor.
Un consejo para todos lo que usamos vps no dependan del soporte, el vps esta destinado al publico avanzado esa es la razon.
Mas bien tu eres tu soporte.
Gracias a esto aprendi a usar centos7 xd.
Si te pago crees poder darme soporte o ayudarme?La respuesta, si son reales, las característica que te indican, yo mismo lo testie, igualmodo te aconsejo usar centos7 es muy estable y nunca tendrás caídas inexplicables, como suele pasar con otras distribuciones, ademas existen muchos tutotirales en internet que te serán muy útil en caso de emergencias XD.
Respecto a las características que mencionaste, dudo que tengas problema con cpanel, mas bien yo soy el demasiado exigente jajajaja.
Sld.
Si te pago crees poder darme soporte o ayudarme?
Igual busco contratar un vps en contabo.
¿no es pago automático? 🙁los vps de contabo son muy bueno llevo tiempo usando su servicio y ningun problema, la unica pega es que si te atrasas por algun motivo, te cobran el 50 % de la cuota del mes por reactivarlo
Pues ya me enganché, en 3 meses digo cómo me va xD@Akatzia Contabo si hace overselling y no tiene servicio técnico mas le funciona bien a uno que otro cliente, el viernes negro prepare muchísimos servidores en esta división y de momento cero quejas de los clientes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?