Contabo ¿Experiencias?

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Pero una cosa, luego hay que pagar todos los meses el cpanel?
Yo quiero contratar el de 6 núcleos de 8.99
Y quiero pagar eso al mes, no otras cosas
Puedes usar en cambio VestaCP y evitas el cobro mensual por Plesk o cPanel.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
@sakana Claro, la licencia de cPanel/WHM es mensual.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Gracias, pero no es lo mio...
No tengo ni idea de como configurar un vps, como para meterme en un programa externo.

Algún vps que no tenga que hacer nada? Osea, que se configure desde el principio y no tenga nada más que hacer?
Te corresponde comprar un servidor administrado ya sea en Banahosting que ellos lo hagan por ti y no tengas que hacer nada...
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Bana es muy caro para un vps sencillo que quiero...
Los servidores administrados salen caros ya que deben pagar al personal que los administra.

Puedes contratar con Contabo pero al no ser administrado para eso estamos los SysAdmin particulares.
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.385
Los servidores administrados salen caros ya que deben pagar al personal que los administra.

Puedes contratar con Contabo pero al no ser administrado para eso estamos los SysAdmin particulares.
Si no entiendo mal, contrato contabo y contrato quien me lo configure..... No es mala idea, el servicio cuanto cuesta? Interesados en privado... 😊
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.385
Una pregunta? Si el vps de contabo se para algún rato al día, se para el bot que tengo?
Pq llevo ya dos días que me encuentro con un error y el bot apagado, que me hace cerrar.
En cambio, tengo el bot en un vps compartido de aws y va muy bien, sin problemas.
Por eso pregunto si puede ser por algún fallo de contabo
 

Mr. Clex

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contabo en si sus maquinas funcionan de maravillas porque son de buenas caracteristicas eso sin usar CPANEL en mi caso uso VestaCP con centOS

Eso si su soporte es una basura total pero en lo demas es excelente.
 

claudionin

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
2
Yo tuve una mala experiencia con ellos , tenia 2 vps trabajando con ellos el pago de ellos era por unos dias de diferencia todo iba bien casi un año y por reclamos me suspendieron un vps , ya bueno si no lo puedes usar normal sigues y justo faltaba unos dias para pagar ese vps suspendido ,y como ya no lo podia usar para que pagarlo el primero que estaba bien seguia funcionando normal ya que el pago estaba al dia hasta que llego el dia de pago del vps suspendido y me doy con la sorpresa que me desconectaron el vps que estaba al dia y bien ,me comunique con soporte me atendieron rapido y me di con al sorpresa que tenia que pagar el vps que esta suspendido y encima la reconeccion de los 2 vps el que estaba al dia y funcionando y el suspendido algo de 50 auros tenia que pagar para que volviera a funcionar fue todo un dia de discutir con el soporte hasta que me hicieron el favor segun ellos de cobrarme la mitad para seguir ,lo pague renegando ya que iva 1 dia fuera de linea.
recomendacion si estan algo similar a mi caso envien mensaje y cancelen el servicio por que si dejan de pagar un serivicio asi este suspendido si tienes mas servicios con ellos te desconectan todos y luego te quieren cobrar reconeccion por todos maldit... Ladro...es
 
Última edición:

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Yo contrate un dedicado que tenia 1gb de banda ancha y pasando los 8 dias me llego un mensaje que no podía superar los 100mb seguidos durante 7 días
Asi que me pase de tener 1gb de banda a 100mb de velocidad, y iva super lento la web ya que mínimo me llegaba 70mb de velocidad jajaa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba