contabo o ovh para warez

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colegas cual me recomiendan, es la una web de pelicula.

Es legal ?

yo tengo dos webs de pelis en contabo desde hace 2 años y todo a andado muy bn hasta el momento.

ps normal con cpanel hay una opción de instalar WordPress.

Para editar archivos en WordPress desde cPanel, sigue los siguientes pasos:

1. Accede a cPanel desde el área de clientes.
  2. En el apartado ARCHIVOS haz clic en Administrador de archivos.
  3. Accede al directorio public_htmlque es donde se alojan los archivos de instalación de WordPress.
  4. selecciona el archivo en cPanel y haz clic en el enlace Editar ubicado en el menú superior de la página.
  5. Se abrirá una ventana que recomienda hacer una copia de seguridad del archivo antes de continuar. Haz clic en el botón Edit. En la siguiente pantalla podrás observar el código del archivo que estás editando. El formato de este archivo es muy similar a un archivo de texto de un bloc de notas.
  6. Haz clic en el botón Use legacy editor ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Este editor es mucho más visual que el anterior aunque, con cualquiera de los dos, puedes editar el archivo.
  7. Copia y pega o edita la información en el archivo y haz clic en el botón Guardar cambios.
  8. Comprueba que tu sitio web sigue funcionando correctamente.
  9. Con este sencillo procedimiento se pueden editar archivos en WordPress desde el servidor. Cierra las ventanas de edición y administrador de archivos si ya has finalizado.

Buenas colegas cual me recomiendan, es la una web de pelicula.

Es legal ?
Contabo y ovh no aceptan warez
Si te llegan denuncias te bloquean la web o te llegan avisos

como hace para editar los archivos, para montar wordpress ?
Subir por FTP o SSH los archivos de instalador WP.
Softacoulos cobra 12 € si no me equivoco de los VPS por ser VPS.

Busca otros definitivamente esos dos no aceptan warez.

Que a otros no les pase no quiere decir que lo sean, simplemente no le han puesto una denuncia por eso no le has pasado nada. Siempre es bueno que se lean los ToS AUP etc, ahí tendrán la respuesta mas certera de todas sus dudas.

Amigo en ambas te van a eliminar el contenido sin avisó pierdes tu trabajo y pierdes dinero, ve buscando otras opciones...

@kisame1919 proveedores que aceptan warez / son dmca ignored:

Para VPS

Para dedicados