La elección de una plataforma de publicidad para una web warez puede ser complicada, ya que muchas plataformas tienen políticas en contra de este tipo de contenido. Sin embargo, si estás considerando usar Adsterra, es importante tener en cuenta ciertos aspectos.Hola que plataforma de publicidad recomiendan para web warez que den buena rentabilidad estaba pensando usar adsterra
Hola, @Ivanchoflot puedo preguntar como cuantas visitas al día o al mes tienes tú?AdsTerra es tu mejor opción bro, te recomiendo probar el formato Direct Link, es uno de los que más pagan ahora mismo.
Hola, @Martin Palermo puedo preguntar como cuantas visitas al día o al mes tienes tú?El social bar me ha funcionado muy bien en ese tipo de blogs.
Cierto xd pero igual hay quienes empiezan en Blogger porque es gratis y facil pero si tienes para el Hosting mejor comenzar de una en WordpressSobre estás Webs no es recomendable crearlas en blogger?? Cierto??
Si, pense lo mismo ojala un dia lo hagan y si se pueda usar banners. tienes razon casi ni requisitos pideMe gustaría que monetag implementará los banner y todo quedaría perfecto por que es buena y poco requisitos pues no aceptan a cualquiera pero tampoco lo niegan
Hola 🙂 CaligulasTV y taysnow y todos - Banners regulares es un formato de anuncios muy antiguo y con poca conversión y por eso Monetag dejó de usarlos. Pero podemos aconsejarle alternativas frescas, por ejemplo:Si, pense lo mismo ojala un dia lo hagan y si se pueda usar banners. tienes razon casi ni requisitos pide
Tengo 4000 diarias bro.Hola, @Ivanchoflot puedo preguntar como cuantas visitas al día o al mes tienes tú?
No es nada recomendable, tarde o temprano te los eliminan.Sobre estás Webs no es recomendable crearlas en blogger?? Cierto??