Mejores opciones de publicidad para web warez

• Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fededav

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que plataforma de publicidad recomiendan para web warez que den buena rentabilidad estaba pensando usar adsterra

Hola que plataforma de publicidad recomiendan para web warez que den buena rentabilidad estaba pensando usar adsterra
La elección de una plataforma de publicidad para una web warez puede ser complicada, ya que muchas plataformas tienen políticas en contra de este tipo de contenido. Sin embargo, si estás considerando usar Adsterra, es importante tener en cuenta ciertos aspectos.

Adsterra es una red de publicidad que admite una amplia gama de nichos, incluido el contenido warez. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos anunciantes pueden tener restricciones en cuanto a dónde se muestra su publicidad. Esto puede resultar en anuncios menos relevantes o de baja calidad para tu audiencia.

Otra opción que podrías considerar es utilizar una red publicitaria especializada en contenido warez, como TerraLeads. Esta plataforma se enfoca específicamente en el marketing de afiliación para productos digitales y servicios en la industria del entretenimiento digital. Al centrarse en el contenido warez, podrías obtener una mejor rentabilidad y anuncios más relevantes para tu audiencia.

Recuerda que siempre es importante seguir las políticas de la plataforma publicitaria elegida y respetar los derechos de autor. Siempre es recomendable buscar opciones legales y éticas para monetizar tu sitio web.

AdsTerra es tu mejor opción bro, te recomiendo probar el formato Direct Link, es uno de los que más pagan ahora mismo.

El social bar me ha funcionado muy bien en ese tipo de blogs.

Sobre estás Webs no es recomendable crearlas en blogger?? Cierto??

Sobre estás Webs no es recomendable crearlas en blogger?? Cierto??
Cierto xd pero igual hay quienes empiezan en Blogger porque es gratis y facil pero si tienes para el Hosting mejor comenzar de una en Wordpress

Me gustaría que monetag implementará los banner y todo quedaría perfecto por que es buena y poco requisitos pues no aceptan a cualquiera pero tampoco lo niegan

Me gustaría que monetag implementará los banner y todo quedaría perfecto por que es buena y poco requisitos pues no aceptan a cualquiera pero tampoco lo niegan
Si, pense lo mismo ojala un dia lo hagan y si se pueda usar banners. tienes razon casi ni requisitos pide

Para webs de Warez la mejor opción en mi opinión actualmente es AdMaven. No solo acepta sin problemas este tipo de sitios, sino que tiene muchas categorías específicas para que obtengas un buen ctr en los anuncios, y formatos concretos que pienso están bien adaptados al warez, como los popunders, el content locker o las notificaciones push.

Si, pense lo mismo ojala un dia lo hagan y si se pueda usar banners. tienes razon casi ni requisitos pide
Hola 🙂 CaligulasTV y taysnow y todos - Banners regulares es un formato de anuncios muy antiguo y con poca conversión y por eso Monetag dejó de usarlos. Pero podemos aconsejarle alternativas frescas, por ejemplo:
  • Interstitial Banners
  • In-Page Push Banners
  • Vignetter Banner
Estos 2 formatos tienen publicidad nativa como banners regulares y no toman espacio en su sitio web

Una opción más, si realmente quieres tener un banner estándar en tu sitio web, es crear tu propio creativo y colocar el enlace directo en él, será más rentable que cualquier banner

Por último, pero no menos importante, puede usar las Push Notifications en combinación con cualquier otro formato

Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte - contact.us@monetag.com

Última edición:
La mejor opción para webs warez es usar un acortador de enlaces donde puedan monetizarlo con las empresas que quieran al mismo tiempo.
Así el usuario no es molestado al navegar, pero cuando le de clic a un enlace de descarga o que lo lleve a otro destino, pasen a través del acortador y moneticen de manera correcta webs warez.

(Si necesitan uno, yo creo acortadores de enlaces con base de datos y todo configurado por 20$)
(Si quieren uno para probar y no tener que pagar hosting, les puedo creer uno con un sub dominio y lo usan por un mes para probar y ver resultados, cobro 10$)

Buenas noches, al rededor de 10k por día!

Atrás