Contactando al soporte de Payoneer mediante Skype

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Saben si es posible llamar al soporte de payoner vía skype?

Gracias betianos :encouragement:

si tienes saldo en skype te puedes comunicar al:
Within the United States:
1-*800-*251-*2521 x2 (9:00am-6:00pm EST Mon-Fri)

Outside the United States:
1-*646-*658-*3695 x2 (9:00am-6:00pm EST Mon-Fri)

Sino manda un mensaje que se contacten con vos, a mi me han llamado a mi celular cuando necesite ayuda.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
si tienes saldo en skype te puedes comunicar al:
Sino manda un mensaje que se contacten con vos, a mi me han llamado a mi celular cuando necesite ayuda.

Hola cicklow!, Sabes si hablan español ellos?.

Tengo un problemilla, estoy probando su nuevo servicio de Retiro a cuenta bancaria. y pues.. agregue mi cuenta bancaria y luego ellos la confirmaron y todo ok, pero hace unos 2 días hice un retiro a mi cuenta bancaria y pos no paso nada solo se desconto el dinero y los fees y hoy me llega un correo de payoneer diciendo lo siguiente:

Dear Franco,

Your ticket code is XXXXXXXXXXX. Please use this code in any further communication.

As a general process for account holders using our US Payment Service, we may require a follow up review of account information.

In order for us to confirm your account information and continue providing you with the US Payment Service, please provide us with the following details:

What services or products do you offer (include website URLs if applicable)?
Please provide us with direct web links showing some examples of your products, services and other online activity. Please make sure the links include mention of your name or shows your relation to the product/service.
Please send us a screenshot of your online account with the company you wish to receive payments from (e.g.: PayPal, Amazon, Skrill, etc.). The screenshot should include your name and account balance.

Sincerely,

Jeff

Payoneer Customer Support

Alguien que me ayude :(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Tengo un problemilla, estoy probando su nuevo servicio de Retiro a cuenta bancaria. y pues.. agregue mi cuenta bancaria y luego ellos la confirmaron y todo ok, pero hace unos 2 días hice un retiro a mi cuenta bancaria y pos no paso nada solo se desconto el dinero y los fees y hoy me llega un correo de payoneer diciendo lo siguiente:

sisi hablan español, me llamaron cuando necesite cambiar la cuenta bancaria que tengo asociada en facebook, ellos me llamaron al celular y hablan español :), ahora por lo que mencionas, pues no etngo idea...

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
si hablan español, dejas un mensaje y te llaman a tu cel...

muy amables por cierto

saludos

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Gracias a los dos, saben si puedo llamar ahorita mismo?, o espero hasta el lunes? :encouragement:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Los amigos de Payoneer se comunican contigo y por suerte hablan español,:cool:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Gracias a los dos, saben si puedo llamar ahorita mismo?, o espero hasta el lunes? :encouragement:

(9:00am-6:00pm EST Mon-Fri)

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Yo también ando con un problema ya que me bloquearon la tarjeta por un supuesto movimiento de la misma que yo no hice, espero que me lo solucionen ya que tengo el pago en curso. :fatigue:

Última edición:

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013

What services or products do you offer (include website URLs if applicable)?
Please provide us with direct web links showing some examples of your products, services and other online activity. Please make sure the links include mention of your name or shows your relation to the product/service.
Please send us a screenshot of your online account with the company you wish to receive payments from (e.g.: PayPal, Amazon, Skrill, etc.). The screenshot should include your name and account balance.

HOLA
Lo que sucede es que en payoneer quieren saber el origen de tu dinero ,osea como lo obtienes y saber si cumples con las normas de ellos, para esto te piden les digas como ganas dinero ,si tienes un link de los productos que vendes en línea o pagina web donde están tus trabajos , además te piden un screenshot de tu cuenta Paypal u otra de donde recibes el dinero,En resumen quieren saber si el dinero que recibes es legal o no y si lo obtienes de la manera que dijiste cuando te registraste

Solo manda el link de tu perfil de vendedor en ebay o asi de los productos que vendes o la pagina donde están tus trabajos en línea también manda un screenshot de tu cuenta Paypal , después de enviar estos datos te liberan el dinero

suerte