Contactando directamente con anunciantes: mi propia campaña CPA

• Autor Autor rubencb28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rubencb28

rubencb28

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy cansado de que plataformas como adbooth, adjal, cpmrocket... nos roben conversiones. Así que para evitar dichos robos y eliminar intermediarios me planteo contactar directamente con el anunciante. Lo de rotar los banner o elegir la landing no hay problema.

Si alguien sabe como abordar el tema y contactar directamente con los anunciantes que me envie un privado.

No voy a reparar en gastos.

Saludos y gracias por adelantado.

Estas empresas, te facilitan muchos anunciantes los cuales la mayoría de las veces solicitan en mínimo (muy alto) de trafico, ser empresa física y declarar impuestos. Así que por mas que "te roben conversiones" te recomiendo probar otras empresas debido a que esas no son las únicas que existen. :encouragement:

Esos requisitos que has dicho los tengo no hay problema

una ves consulté eso, y los pasos a seguri son bastantes y se requiere arduo trabajo y personal calificado para montar una plataforma de estas, supongo que con una gran inversion, vendrá una gran recompensa, pues la tajada de empresas como adjal, adbooth debe ser muchooo dinero.

eso tampoco es inconveniente

- - - Actualizado - - -

contactar directamente con el anunciante es lo primordial

Supongo que estas plataformas de cpa tienen un apartado en sus sitios web dedicados a anunciantes. Por ahi podrías empezar. :encouragement:

Yo comenzaría viendo quienes anuncian en las grandes empresas y luego intentaría contactar con ellos directamente.

lo ideal creo es ordenarte y buscar clientes, no se trata de ir a buscar al cliente de otra empresa se trata de encontrar nuevos clientes y mercado hay y en demasia. saludos y exito.

Yo monté una plataforma entera de CPA que permitía subscripción vía pincode, pagos one-time-purchase y que se integraba con un sistema de publicidad por SMS, etc.

En los años que trabajé con ella no paró de evolucionar. Que quiero decir? Que fuera aparte de ser algo complejo de montar, es algo que se ha de ir manteniendo y evolucionando (que no es fácil, porque se van incorporando muchas trabas legales o de los operadores de telefonía). Y lo que considero más complicado: abrir países. Porque una vez que tienes montada la plataforma tienes que poder funcionar en diferentes países y llegar a acuerdos con los operadores que tienen y no en todos los países es fácil o viable.

Mi consejo es que si quieres algo global, uses alguna de las empresas de CPA que ya existen. Si quieres algo localizado en unos países muy concretos, mires de obtener información de si es factible montar tu propia plataforma con esos países.

Pues a decir verdad os afiliados manger se quedan con los emails de las personas contactadas por el publisher como si eso fuera poco los que le pasan el link directo sin pasarlo primero por prosper 202 u otro rastrillador , los manager clonan las paginas de mucho exito ya que tienen monitoreado quienes hacen dinero del bueno jejej en fin todo una viveza criolla.

Atrás