huelekam
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me siguen viendo los videos (así sea contenido nuevo) pero no me pagan lo que es, pero digamos me ponen tipo 0.01$ por cada 2000 vistas lo cual eso no pasaba hasta hace unos días (hasta el 1 de Marzo todo estuvo bien, de ayer para hoy es todo un problemon)Probablemente tus videos estaban en modo "recomendados" o "sugerencias para ti" y dejaron de mostrarse,
O es que tienes las mismas visualizaciones , el mismo alcance, y lo que bajó fue el RPM
Es en videos o en qué tipo de ingresoUn saludo a todos, quiero saber como contactarme con facebook (meta) para conversar con ellos sobre como de un día a otro bajo todo los ingresos. De hacer una buena cantidad de dinero ha solo centavos lo cual no entiendo (tengo alcance pero no me pagan lo que corresponde)
Si en videos, anuncios instreamEs en videos o en qué tipo de ingreso
Todos andamos así, será un bug?..Si nos es un bug creo que a este sería fatal para monetizar en fb….Un saludo a todos, quiero saber como contactarme con facebook (meta) para conversar con ellos sobre como de un día a otro bajo todo los ingresos. De hacer una buena cantidad de dinero ha solo centavos lo cual no entiendo (tengo alcance pero no me pagan lo que corresponde)
Todos andamos así, será un bug?..Si nos es un bug creo que a este sería fatal para monetizar en fb….
A mi desde el 1 de marzo, ya no sale el rpm y se bajan los ingresos a casi nadaYo tengo desde ayer 2 de Marzo ¿y tu? a mi el primero de Marzo me fue buenisimo como venia pero desde ayer todo mal, no me contabiliza bien la monetización y por eso busco hablar con facebook/meta a ver que pasa
yo tambien me reporto esta fatal. si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria
lo mismo me pasa, creo que les esta pasando a muchos, esperemos que sea un bug porque si esto sigue asi, facebook ya no seria rentable para monetizar.Se me siguen viendo los videos (así sea contenido nuevo) pero no me pagan lo que es, pero digamos me ponen tipo 0.01$ por cada 2000 vistas lo cual eso no pasaba hasta hace unos días (hasta el 1 de Marzo todo estuvo bien, de ayer para hoy es todo un problemon)
esto es lo que pasó, es la nueva actualizaciónProbablemente tus videos estaban en modo "recomendados" o "sugerencias para ti" y dejaron de mostrarse,
O es que tienes las mismas visualizaciones , el mismo alcance, y lo que bajó fue el RPM
Pero si es así no será rentable.esto es lo que pasó, es la nueva actualización
Será menos rentable si, pero no nada rentable, lea la nueva actualización de lo que trata.Pero si es así no será rentable.
DE QUE TRATA?Será menos rentable si, pero no nada rentable, lea la nueva actualización de lo que trata.
Un saludo a todos, quiero saber como contactarme con facebook (meta) para conversar con ellos sobre como de un día a otro bajo todo los ingresos. De hacer una buena cantidad de dinero ha solo centavos lo cual no entiendo (tengo alcance pero no me pagan lo que corresponde)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?