Contactar con Facebook por bajos ingresos

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huelekam

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos, quiero saber como contactarme con facebook (meta) para conversar con ellos sobre como de un día a otro bajo todo los ingresos. De hacer una buena cantidad de dinero ha solo centavos lo cual no entiendo (tengo alcance pero no me pagan lo que corresponde)

Probablemente tus videos estaban en modo "recomendados" o "sugerencias para ti" y dejaron de mostrarse,

O es que tienes las mismas visualizaciones , el mismo alcance, y lo que bajó fue el RPM

Probablemente tus videos estaban en modo "recomendados" o "sugerencias para ti" y dejaron de mostrarse,

O es que tienes las mismas visualizaciones , el mismo alcance, y lo que bajó fue el RPM
Se me siguen viendo los videos (así sea contenido nuevo) pero no me pagan lo que es, pero digamos me ponen tipo 0.01$ por cada 2000 vistas lo cual eso no pasaba hasta hace unos días (hasta el 1 de Marzo todo estuvo bien, de ayer para hoy es todo un problemon)

Un saludo a todos, quiero saber como contactarme con facebook (meta) para conversar con ellos sobre como de un día a otro bajo todo los ingresos. De hacer una buena cantidad de dinero ha solo centavos lo cual no entiendo (tengo alcance pero no me pagan lo que corresponde)
Es en videos o en qué tipo de ingreso

Todos andamos así, será un bug?..Si nos es un bug creo que a este sería fatal para monetizar en fb….

Todos andamos así, será un bug?..Si nos es un bug creo que a este sería fatal para monetizar en fb….

Yo tengo desde ayer 2 de Marzo ¿y tu? a mi el primero de Marzo me fue buenisimo como venia pero desde ayer todo mal, no me contabiliza bien la monetización y por eso busco hablar con facebook/meta a ver que pasa

Yo tengo desde ayer 2 de Marzo ¿y tu? a mi el primero de Marzo me fue buenisimo como venia pero desde ayer todo mal, no me contabiliza bien la monetización y por eso busco hablar con facebook/meta a ver que pasa
A mi desde el 1 de marzo, ya no sale el rpm y se bajan los ingresos a casi nada

yo tambien me reporto esta fatal. si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria

Se me siguen viendo los videos (así sea contenido nuevo) pero no me pagan lo que es, pero digamos me ponen tipo 0.01$ por cada 2000 vistas lo cual eso no pasaba hasta hace unos días (hasta el 1 de Marzo todo estuvo bien, de ayer para hoy es todo un problemon)
lo mismo me pasa, creo que les esta pasando a muchos, esperemos que sea un bug porque si esto sigue asi, facebook ya no seria rentable para monetizar.

No es bug, es la nueva actualización, ene otro post sobre lo mismo expliqué, pero es posible lo mejoren.

esto es lo que pasó, es la nueva actualización

hermano a mí me viene pasando Desde que me activaron la monetización en el Stream.
Cada video solamente recibe centavos de dolar
y lo peor que noto es que cuando publico un video Solo ese día obtiene ingresos después pasado dos tres días no llega nadie a ver el video como si Facebook quitara el alcance de mis videos pssados y obtienen cero ingresos

Facebook cada vez peor, gente subiendo contenido de terceros y sugerentes sexuales monetizan más que quienes hacemos el trabajo como ellos piden Friendly Family … un mes más y me voy a YouTube y si tampoco funciona a poner una Cafetería! 1,000,000 me generó 10$ dólares contenido original con retención de más 2 minutos … no creo que sea BuG

Dicen que eso pasó desde que entraron las bonificaciones

yo tengo eso desde septiembre del año pasado, desde que desapareció creator studio

Atrás