xdlol
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi no me llegan las respuestas a los tickets que mando, ya lo saben pero no se nada. También tengo problemas con los emails, tenía una web en cp7 y lo trasladaron a cp10, desde entonces no puedo mandar emails (llevo ya así unos 5 dias mas o menos) según ellos ya esta resulto pero yo sigo sin poder mandar emails, ósea que los usuarios que se registran en mi web no pueden porque no les llega el email de confirmación... En fin... De todo se aprende.
El problema de este tipo de empresas no es que sean malas, si no que a veces surgen inconveniente que son difíciles de controlar o se les sale de las mano y no saben como actuar y no se por que pero siempre toman el camino de hacerse los ausentes y no responder los tickets ni nada hasta que no solucionan los problemas.
Y la verdad yo prefiero que me digan, "tenemos tal problema y vamos a tardar 2 días en solucionarlo" a quedarme jodido, sin web, y sin saber a donde recurrir por que nadie me dice pasa.
Estamos migrando varias webs, y tenemos bastante movimiento, es posible que esa sea la razon.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?