Wenas.
Yo estoy en FresaHost como usuario, hace algunos días coloque en este mismo foro un tema para que me recomendaran lugares donde irme, ya que Fresa estaba caído, no me respondían y claramente no iba a seguir con ellos con las continuas caídas.
Antes de coger las maletas e irme hable con Juan, el dueño de Fresa, para ver que me decía de todo el tema. Después de unos días todo se ha solucionado y ahora mismo tengo mi web completamente operativa y sin caídas de momento.
YO he hablado con el mucho del tema. FresaHost me ha ayudado muchísimo con mi web, me ha dado soporte de temas que ni debería de hacerlo y siempre han estado ahí para ayudar. El problema es que ahora mismo han tenido dificultades con los servidores, teniendo que mudarlos. El tener que hacer eso les quitó tiempo, por lo que no entran al chat de soporte (ya que el tiempo que estén en el Chat es mucha mas espera en dichas mudanzas).
Aun que de todo esto debería de hablarle Juan.
Yo finalmente tuve algo de paciencia y se me ha recompensado con que todo vuelva a funcionar a la perfección. FresaHost sigue siendo un Host muy barato y la verdad es que muy bueno para el precio que nos pide por sus servicios.
Lo que espero es que, después de dos años que he estado yo con ellos a la perfección, por una semana de dificultades que han tenido no se vaya a pique, ya que muchos como yo seguro que estuvieron meses o años bien con ellos, pero ahora con los primeros problemas serios se van.
Es cierto que Fresa tiene algunas caídas y tal vez no es el Host mas estable que puedas encontrar. Pero si que lo hacen lo mejor que pueden y por el menor precio que pueden aportar.
Atentamente, alguien que le debe mucho a Fresa por su ayuda.