Contactar con fresahost

• Autor Autor xdlol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdlol

xdlol

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe el telefono real de fresahost?
He llamado a los 3 telefonos que hay en su web, 2 dicen que no existen y el 902 dicen que son de mifutbol.
Llevo esperando una respuesta a un ticket ya durante mas de 30 horas (y mi vps caido)

Puedes escribirles un correo, Sencinet me dijo que el teléfono que tenían en su web si que funciona. Pero recuerdo que te auto-bloqueaste tu ip... y no se podía hacer nada, solo formatear...

Si, ese problema ya esta solucionado, ahora solo tengo que pedirles que reinicien porque se ha bloqueado

Última edición:
Un amigo igual tiene problemas con el cpanel de fresahost y no hay modo para contactarlos. Estaran de vacaciones supongo 🙂 Yo tambien quiero hablar con ellos para contratar un vps 🙂

Se ve que estan de vacaciones. Bueno, a ver si no tardan mucho

en la web pone estos telefonos de contacto

+34 902 955 047
» +34 911 011 849

en el whois del dominio sale este otro telefono
Tel. +34.635501452

Esta claro que no vamos a pedir peras al olmo teniendo al soporte las 24h a nuestra disposicion (que los hay), pero si una empresa tarda mas de 24h en responder para mi no merece mas confianza, pro que seguro que esta vez fue por algo trivial, pero si por lo que seda tu web se queda colgada o inaccesible durante mas de 24h y ellos sin dar señales de vida...

Ya nos contareis cuanto tardan en contestar...

He visto muy malos comentarios de ellos estos días, caidas por varias horas y frecuentes, ahora que no contestan un ticket por mas de 24hs y con unvps caido, que mal.

Mi web ya esta operativa, asi que supongo que ya habran respondido al ticket.
No se a que hora lo han respondido porque el area de clientes esta en mantenimiento

A mi no me llegan las respuestas a los tickets que mando, ya lo saben pero no se nada. También tengo problemas con los emails, tenía una web en cp7 y lo trasladaron a cp10, desde entonces no puedo mandar emails (llevo ya así unos 5 dias mas o menos) según ellos ya esta resulto pero yo sigo sin poder mandar emails, ósea que los usuarios que se registran en mi web no pueden porque no les llega el email de confirmación... En fin... De todo se aprende.

Lo de fresahost es lamentable, llevo mas de 10 dias esperando a que me solucionen el problema con el hosting, porque ni puedo entrar al panel de control ni al FTP ni a nada, lo unico que me dijeron hace dos dias que me estaban migrando la web a otro servidor y que en en el mismo dia estaria lista, ya han pasado dos desde esa respuesta.
Ayer y hoy llevo mandando Tickets y nada....y mi web caida con 1500 visitas al dia que tenia
LAMENTABLE FRESAHOST

El problema de este tipo de empresas no es que sean malas, si no que a veces surgen inconveniente que son difíciles de controlar o se les sale de las mano y no saben como actuar y no se por que pero siempre toman el camino de hacerse los ausentes y no responder los tickets ni nada hasta que no solucionan los problemas.

Y la verdad yo prefiero que me digan, "tenemos tal problema y vamos a tardar 2 días en solucionarlo" a quedarme jodido, sin web, y sin saber a donde recurrir por que nadie me dice pasa.

A mi no me llegan las respuestas a los tickets que mando, ya lo saben pero no se nada. También tengo problemas con los emails, tenía una web en cp7 y lo trasladaron a cp10, desde entonces no puedo mandar emails (llevo ya así unos 5 dias mas o menos) según ellos ya esta resulto pero yo sigo sin poder mandar emails, ósea que los usuarios que se registran en mi web no pueden porque no les llega el email de confirmación... En fin... De todo se aprende.

Usa PHPSendmail o una cuenta de google apps apra enviarlos por el momento.

Por otro lado, yo no tengo comprados servidores aqui , pero administro uno de un cliente y me funciona perfectamente... eso si LENTISIMO como siempre, pero no necesita posicionar nada asi que la velocidad de carga no es algoq ue importe.

El problema de este tipo de empresas no es que sean malas, si no que a veces surgen inconveniente que son difíciles de controlar o se les sale de las mano y no saben como actuar y no se por que pero siempre toman el camino de hacerse los ausentes y no responder los tickets ni nada hasta que no solucionan los problemas.

Y la verdad yo prefiero que me digan, "tenemos tal problema y vamos a tardar 2 días en solucionarlo" a quedarme jodido, sin web, y sin saber a donde recurrir por que nadie me dice pasa.

Totalmente de acuerdo, es mejor una respuesta a tiempo que un cliente desatendido.

Hoy me han respondido mi ticket, y la explicación que dan es:

Estamos migrando varias webs, y tenemos bastante movimiento, es posible que esa sea la razon.

Decir que a mi hoy me funciona todo correcto, al CP7. Es es el correcto, verdad?

Saludos y ánimos!

Bueno, les pregunte sobre los telefonos y me respondieron que "sus precios son tan bajos que no pueden permitirse
un soporte por telefono"

En la pagina web aparecen los numeros de telefono, seria de intenta llamar haber que tal

De mi parte ya no segui con Fresahost, me dijeron que me ivan a mudar de Direct Admin a Cpanel y nada, no me toco de otra que mudarme a otro hosting, ahora tengo todo online 😛irate:

Por lo que he visto en la web es un particular que vive en Granada y he estado buscando con su nombre y DNI y no aparece por ningún lado, cosa extraña por que siempre hay algún directorio de empresas que te tiene fichado.

Encima si buscas un poco en google sobre esta empresa encuentras comentarios cuanto menos curiosos (incluso en forobeta mismo).

Pero bueno ya cada uno que ponga el huevo donde mas confianza le inspire 😱nthego:

Si, parece que siempre responde el mismo

Wenas.

Yo estoy en FresaHost como usuario, hace algunos días coloque en este mismo foro un tema para que me recomendaran lugares donde irme, ya que Fresa estaba caído, no me respondían y claramente no iba a seguir con ellos con las continuas caídas.
Antes de coger las maletas e irme hable con Juan, el dueño de Fresa, para ver que me decía de todo el tema. Después de unos días todo se ha solucionado y ahora mismo tengo mi web completamente operativa y sin caídas de momento.

YO he hablado con el mucho del tema. FresaHost me ha ayudado muchísimo con mi web, me ha dado soporte de temas que ni debería de hacerlo y siempre han estado ahí para ayudar. El problema es que ahora mismo han tenido dificultades con los servidores, teniendo que mudarlos. El tener que hacer eso les quitó tiempo, por lo que no entran al chat de soporte (ya que el tiempo que estén en el Chat es mucha mas espera en dichas mudanzas).
Aun que de todo esto debería de hablarle Juan.

Yo finalmente tuve algo de paciencia y se me ha recompensado con que todo vuelva a funcionar a la perfección. FresaHost sigue siendo un Host muy barato y la verdad es que muy bueno para el precio que nos pide por sus servicios.
Lo que espero es que, después de dos años que he estado yo con ellos a la perfección, por una semana de dificultades que han tenido no se vaya a pique, ya que muchos como yo seguro que estuvieron meses o años bien con ellos, pero ahora con los primeros problemas serios se van.
Es cierto que Fresa tiene algunas caídas y tal vez no es el Host mas estable que puedas encontrar. Pero si que lo hacen lo mejor que pueden y por el menor precio que pueden aportar.

Atentamente, alguien que le debe mucho a Fresa por su ayuda.

Atrás