Contacto de empresa para publicar en mi fanpage, ¿es confiable?

• Autor Autor CeledonLuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CeledonLuna

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me contactaron de una empresa que quiere publicar articulos en mi fanpage. Me mando un enlace https://fb.me/1T1FWz8MS112cn6m4S ¿Es confiable aceptarlo? O es la tipica estafa para sacarme de administrador?
1704932085933.webp

Te van a robar la página bro, ese mensaje de que ofrecen publicidad a montos de ensueño, siempre lo usan, o luego usan páginas para decir que darán de baja tu perfil, sólo le ponen una foto de meta y te etiquetan o mandan inbox. No caigas!

Justo lo que sospechas, te quieren robar tu pagina, me paso lo mismo, no me la robaron pero me contactaron de ese mismo "panel".

A mi me robaron ese mismo Article, una fanpage de 8k :/

Peor ese mensaje que llegua de un tal GUEST 5654 parace un perfil borrada pero no paran de mandarte mensajes y si los intentas borrar no se borran, no se como le hacen, ovbiamente con una leyenda que tu pagina sera eliminada y sus link falsos para que caigan, en fin no me molestan los mensajes si no poderlos borrar

Peor ese mensaje que llegua de un tal GUEST 5654 parace un perfil borrada pero no paran de mandarte mensajes y si los intentas borrar no se borran, no se como le hacen, ovbiamente con una leyenda que tu pagina sera eliminada y sus link falsos para que caigan, en fin no me molestan los mensajes si no poderlos borrar

Hoy me estan llegando esos de Guest, pero si puedo borrarlos. Contestarle a uno de esos, es causar que te lluevan esos mensajes.

Me llegan con regularidad esos mensajes, y en estos últimos días ese tal GUEST, amenazando con eliminar mi fanpage. Yo simplemente ignoro y cuando puedo borro esos mensajes, pero a veces en efecto no se puede, no sé por qué. En fin no le hagas caso, y recuerda que si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

A mi también me suele llegar ese mensaje de que mi página sera eliminada etc etc y mandan un link.. no hago caso.. es mejor eliminar esos mensajes, son estafas pero en mayúsculas!!