Contacto de Storyful: Experiencias y Oportunidades de Licencia

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es curioso nunca me cayeron bien, creo que a algunos de aquí tampoco 😛7: ,

En fin, el tema es que gracias a un video viral me enviaron un mensaje diciendo que querían licenciar mi video, seguro lo investigaron y vieron muchas copias de él y muy buen potencial.

Me dicen que ellos trabajan con ABC, The New York Times, Yahoo!, Reuters, The Washington Post, The Wall Street Journal y más. Te envían una forma para llenar por si uno quiere proceder, y las condiciones, dice que ellos monetizan el video y lo ponen en plataformas como Youtube, Yahoo! global, AOL, MSN UK and MSN SEA, DailyMotion, lo venden para documentales, programas de TV, Websites, etc, a nivel mundial, el contrato es por un año, te pagan a los 3 meses de firmar el contrato y luego mensualmente.

Viene lo que no me gusta, al parecer te dan el porcentaje de ganancias por publicidad, pero si ellos hacen un contrato donde reciban el pago por banco, allí no se puede aspirar a eso, solo a las ganancias por publicidad de cualquier parte, además solo paga por Paypal.

Alguien ha tenido experiencias con ellos?, será esto rentable teniendo en cuenta que el video genera buenas ganancias por sí solo en Youtube?

Ami una ves me contactaron por un vídeo que subí en es tiempo no sabia lo que era y no le tome importancia

luego creo que me tuvieron en la mira y el 50% de los vídeos que subía los reclamaban como suyos siendo imposible por que yo grabe uno de los vídeos y aun así recibí strike

los odio 😕

Es curioso nunca me cayeron bien, creo que a algunos de aquí tampoco [emoji14]7: ,

En fin, el tema es que gracias a un video viral me enviaron un mensaje diciendo que querían licenciar mi video, seguro lo investigaron y vieron muchas copias de él y muy buen potencial.

Me dicen que ellos trabajan con ABC, The New York Times, Yahoo!, Reuters, The Washington Post, The Wall Street Journal y más. Te envían una forma para llenar por si uno quiere proceder, y las condiciones, dice que ellos monetizan el video y lo ponen en plataformas como Youtube, Yahoo! global, AOL, MSN UK and MSN SEA, DailyMotion, lo venden para documentales, programas de TV, Websites, etc, a nivel mundial, el contrato es por un año, te pagan a los 3 meses de firmar el contrato y luego mensualmente.

Viene lo que no me gusta, al parecer te dan el porcentaje de ganancias por publicidad, pero si ellos hacen un contrato donde reciban el pago por banco, allí no se puede aspirar a eso, solo a las ganancias por publicidad de cualquier parte, además solo paga por Paypal.

Alguien ha tenido experiencias con ellos?, será esto rentable teniendo en cuenta que el video genera buenas ganancias por sí solo en Youtube?
Esas empresas te terminan cagando.
Si colocan el contenido en sitios, pero perdes el control totalmente.
Si ganas buen dinero, te recomiendo que no hagas nada raro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias por los que han respondido hasta ahora, la verdad no me he visto ni siquiera tentado a hacerlo, se me hacen como muy "chupasangres", me han enviado ya 3 mensajes, espero ni intenten hacer lo que dijo el compañero con mi material :neglected:

Esas empresas son subs de subs no confiaría mucho

Atrás