Contacto directo con agente especializado de Facebook

• Autor Autor Raks2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raks2020

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos pues encontré la manera de contactarme con un asesor de Facebook, una de las políticas de Facebook es que no se tiene un numero o correo para mandar preguntas o propuestas directamente a la empresa, pero por medio de business Facebook encontré un chat en vivo para platicar de temas específicos de empresas con un agente, y platicando con el, pude hacerle llegar mi caso, diferente al tema relacionado con el supuesto chat, le dije que me habían robado una página y supuestamente empezó un proceso para recuperarla.
Los seguiré informando, quien quiera el link, mande mensaje privado es un formulario abierto para ciertos perfiles

Muchas gracias por el aporte compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Entrando a business o a la página de support puedes chatear con ellos al horario que tengan en cada país

Como comenta el usuario de arriba no es nada del otro mundo pero gracias por tu aporte.

Gracias amigo, saludos... :encouragement:

Gracias por el aporte. Aunque para algunos "no sea nada del otro mundo", para otros es de mucha utilidad. Me incluyo en esto último. Por otro lado, espero que más temprano que tarde, nos comentes buenas noticias como resultado de tu solicitud en el Chat.

Este es el LINK para el chat, espero los sea de ayuda :encouragement:

Se puede en cualquier moemnto colega , pero gracias por el aporte :star2:

Me quiero dar contra la pared... necesito arreglar algo justo ahora. :s

¡Qué bien! eso en verdad nunca lo supe. Gracias por la información. Lo que hay que considerar es esa factibilidad de si puede estar habilitada o no para ciertos países (dados algunos comentarios)

gracias por el aporte.

- - - Actualizado - - -

gracias por el aporte amigo.

Por favor necesito esto

Atrás