¿Contacto que genera entre $50 y $500 por día es real?

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
Hola a todos, tengo una persona que me quiere vender un Contacto que supuestamente hace blogs que generan entre 50 y 500$ diarios.

Segun el, su contacto te da un blog generando 1500$ o asi mensuales pero no le PAGAS UN euro sino que le pagas mes a mes una comision?... de que le sirve a la persona hacer eso?

Esa persona me ha enviado esta foto mostrando su Adsense:

Bueno mirando su PUB ID: pub-1544504441444xxx

Segun el sitio donde consulte eso el sitio con ese PUB id y esas ganancias es: Enlace eliminado

El sitio no tiene ni Rank alexa ni nada, pero genera 50$ diarios supuestamente porque es de Seguros de autos que el click paga mucho, pero mis preguntas son, como puede generar tanto si no tiene ni alexa rank ni nada.. como puede tener tantas visitas y todo segun veo ahi abajo.. en la foto del movil.

Esta es la fuente: Sites on Adsense ID: pub-15445044414440xxx
Puede ese sitio generar entre 50 y 500$ al dia? alguien me puede ayudar ya que esta persona me quiere vender el contacto en 500€.

Luego tambien me envio esto del movil:

PD: Me equivoque con el tema del topic el "Saludos"
Saludos!

Última edición:
Depende de su trafico. Pero si tiene mucho, si es posible.

no creo que ese sitio genere esa cantidad, es muy nuevo nisiquiera figuran datos en alexa.

Primero que nada, estas publicando el ID del editor (información personal) creo que eso no es válido aquí.

Genera el tráfico mediante técnicas no permitidas por adsense, clicks de pago.

Por eso quiere darte el sitio, que lo pongas en tu cuenta de adsense y que le pagues en base a lo que generes esos meses. Así al que banean de adsense en caso de que suceda es a tí 🙂

Yo no me lo creo y menos si alexa aun ni lo ha rankeado

bueno, en foros en ingles he visto que hay gente que se dedica a esto.. pero no se que tan cierto sea.. seria interesante saber si es veridico o un simple scam

Lo dudo mucho yo de mi parte preferiria alejarme de fraudes y guardar el dinero e invertir en algo mas real de alguien mas confiable salu2 !!!!

fantasma seguro usa un virtual visit o spiritsoft y pronto no tendra mas ganancias en adsense
pasaras los primero 20 dias contento pensando en que vas a ganar 500 xq llega a esa cantidad y cuando quieras ver
adsense te hace ban!

aca te dejo una prueba de esos blog que de echo es mio solo que no lo uso con adsense sino con otras empresas
Money make

Hace unos meses salió un listado en inglés de cuales términos eran los más buscados y mejor pagados, y precisamente los de seguros de autos era el 1. Aclarando, en idioma inglés.

Y yo me preguntaría.. un tipo que gana eso tan fácil haciendo blogs, estaría vendiendo? o estaría cómodo en las bahamas disfrutando?