S
Stoch28
Delta
SEO
Hola a todos, tengo una persona que me quiere vender un Contacto que supuestamente hace blogs que generan entre 50 y 500$ diarios.
Segun el, su contacto te da un blog generando 1500$ o asi mensuales pero no le PAGAS UN euro sino que le pagas mes a mes una comision?... de que le sirve a la persona hacer eso?
Esa persona me ha enviado esta foto mostrando su Adsense:
Bueno mirando su PUB ID: pub-1544504441444xxx
Segun el sitio donde consulte eso el sitio con ese PUB id y esas ganancias es: Enlace eliminado
El sitio no tiene ni Rank alexa ni nada, pero genera 50$ diarios supuestamente porque es de Seguros de autos que el click paga mucho, pero mis preguntas son, como puede generar tanto si no tiene ni alexa rank ni nada.. como puede tener tantas visitas y todo segun veo ahi abajo.. en la foto del movil.
Esta es la fuente: Sites on Adsense ID: pub-15445044414440xxx
Puede ese sitio generar entre 50 y 500$ al dia? alguien me puede ayudar ya que esta persona me quiere vender el contacto en 500€.
Luego tambien me envio esto del movil:
PD: Me equivoque con el tema del topic el "Saludos"
Saludos!
Segun el, su contacto te da un blog generando 1500$ o asi mensuales pero no le PAGAS UN euro sino que le pagas mes a mes una comision?... de que le sirve a la persona hacer eso?
Esa persona me ha enviado esta foto mostrando su Adsense:

Bueno mirando su PUB ID: pub-1544504441444xxx
Segun el sitio donde consulte eso el sitio con ese PUB id y esas ganancias es: Enlace eliminado
El sitio no tiene ni Rank alexa ni nada, pero genera 50$ diarios supuestamente porque es de Seguros de autos que el click paga mucho, pero mis preguntas son, como puede generar tanto si no tiene ni alexa rank ni nada.. como puede tener tantas visitas y todo segun veo ahi abajo.. en la foto del movil.
Esta es la fuente: Sites on Adsense ID: pub-15445044414440xxx
Puede ese sitio generar entre 50 y 500$ al dia? alguien me puede ayudar ya que esta persona me quiere vender el contacto en 500€.
Luego tambien me envio esto del movil:

PD: Me equivoque con el tema del topic el "Saludos"
Saludos!
Última edición: