Contador de clicks.

xvile Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2011
Hola a todos,

Les quería preguntar si conocen algún contador de clicks para mi foro. Explicando mejor lo que necesito seria...
Tengo un post con algunos hipervinculos posteados, necesito saber cuantos clicks se dan por día, si es posible que solamente lo puedan ver los administradores, sino no me sirve igual.

Saludos.-

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Encontre una respuesta pero es de banner, no se si te sirva.

Según cómo tengas montado el tema de los banners y la publicidad, puedes usar el hack Rotating Banner System. Otra opción, que es lo que uso para los banners particulares que han contratado publicidad en mi página, es usar algún script para contar clicks. El que uso yo, gratuito y eficaz (al menos para lo que necesito), es PHP click counter.

xvile, a falta de saber más concretamente lo que necesitas, diría que PHP click counter es lo que buscas. De todos modos es mejor que abras un hilo nuevo para explicar tu problema, en vez de aprovechar este.

Un saludo, Gorgias.

xvile

Beta
Desde
10 Feb 2011
Hola papanoelxd,

Gracias por la respuesta, sucede que me recomendaron crear este nuevo tema para que me puedan ayudar, ahora estoy viendo si funcionaria el hack Rotating Banner System.

Saludos.-

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Es que justamente esa era mi respuesta :D

Para lo que quieres hacer, PHP click counter es lo que necesitas. Este software te genera enlaces específicos que tendrías que poner en ese mensaje, sustituyendo a los que tengas ya puestos y quieras saber cuántos clicks reciben. Además, tendrás un panel de control protegido con contraseña donde generar nuevos enlaces o ver las estadísticas de los clicks recibidos. En cambio, el hack de Rotating Banner System está pensado para otra cosa y no te va a servir para lo que quieres.

Un saludo, Gorgias.

xvile

Beta
Desde
10 Feb 2011
Hola Gorgias,

Gracias por la respuesta, de casualidad tendrías alguna guia de como usarlo/Instalación?

Gracias!

---------- Actualizado a las 12:15 ---------- Original a las 09:15 ----------

Hola,

Ya lo puse en funcionamiento, me funciona espectacular y es lo que andaba buscando!!!

Muchas gracias.-

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
A mandar!!! Me alegro que se haya solucionado tu problema. Ya habrás visto que no tiene mucho misterio, ni para instalarlo, ni para usarlo, ni ná. Y que es eficaz para lo que buscabas :)

Un saludo, Gorgias.