Contador de donaciones para servidor de Minecraft

Garviel Loken Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Buenos días betas! He aquí mi pregunta:

Tengo, junto con un socio una web y está en fase de creación un servidor para un juego (Minecraft)

Como bien sabréis, ésto cuesta dinero (sobretodo el servidor); así que hemos pensado en poner un botón de donaciones en la web, tanto para su mantenimiento como el del servidor (éste tiene su propio plugin, así que no me preocupuca mucho).

El problema es: no encuentro (o están escondidos o soy un burro) un contador de donaciones; me explico: el típico que pone ''x a recaudar, dona!'' y se va llenando la barra o el gráfico según los pagos vayan incrementado el % de completo (no sé si me acabo de explicar bien). Se pone un gráfico en la web? Algún plugin (wordpress)? Te lo proporciona paypal (no lo he visto, de ser así)?

Alguien puede indicarme dónde encontrar algo así?

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Si quieres mi programador te puede hacer eso... pero como sera unico, tendra un precio justo por el trabajo, si te interesa, enviame MP [MENTION=44598]malberolall[/MENTION]

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No puedes recibir Donaciones por PayPal si no eres una Empresa Sin Fines de Lucro!!!.. Yo tuve serios problemas hace años y tambien varios clientes tienen ese problema cuando paypal les bloquea la cuenta.

Bururn Elmashust

Beta
Desde
10 Ago 2012
Está pitchinbox.com y imrasing.com. Esos sitios dicen que funcionan de forma similar a como funcionaba chipin.com.

Yo no los he probado, pero sí llegué a recibir un par de donaciones por medio de chipin antes de que cerraran. Mostraba una barra con el porcentaje de avance.

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013