Contador de donaciones para servidor de Minecraft

Garviel Loken Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Buenos días betas! He aquí mi pregunta:

Tengo, junto con un socio una web y está en fase de creación un servidor para un juego (Minecraft)

Como bien sabréis, ésto cuesta dinero (sobretodo el servidor); así que hemos pensado en poner un botón de donaciones en la web, tanto para su mantenimiento como el del servidor (éste tiene su propio plugin, así que no me preocupuca mucho).

El problema es: no encuentro (o están escondidos o soy un burro) un contador de donaciones; me explico: el típico que pone ''x a recaudar, dona!'' y se va llenando la barra o el gráfico según los pagos vayan incrementado el % de completo (no sé si me acabo de explicar bien). Se pone un gráfico en la web? Algún plugin (wordpress)? Te lo proporciona paypal (no lo he visto, de ser así)?

Alguien puede indicarme dónde encontrar algo así?

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Si quieres mi programador te puede hacer eso... pero como sera unico, tendra un precio justo por el trabajo, si te interesa, enviame MP [MENTION=44598]malberolall[/MENTION]

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No puedes recibir Donaciones por PayPal si no eres una Empresa Sin Fines de Lucro!!!.. Yo tuve serios problemas hace años y tambien varios clientes tienen ese problema cuando paypal les bloquea la cuenta.

Bururn Elmashust

Beta
Desde
10 Ago 2012
Está pitchinbox.com y imrasing.com. Esos sitios dicen que funcionan de forma similar a como funcionaba chipin.com.

Yo no los he probado, pero sí llegué a recibir un par de donaciones por medio de chipin antes de que cerraran. Mostraba una barra con el porcentaje de avance.

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Realmente lo que haría seria buscar un diseño en html donde muestre una supuesta barra de porcentaje, entonces cuando una persona haga una donación, paypal te mande la cantidad donada con un numero entero y se suma a un valor, que esta guardado en archivo o una base de datos y este valor manipula el html.

Bueno, que si no sabes nada de programación, te estoy hablando en chino, pero también lo puedes hacer manualmente, solo buscando un diseño html con la supuesta barra y la manipulas cuando alguien haga una donación de acuerdo a la cantidad.

Saludos.

Garviel Loken

Beta
Desde
10 Jun 2013
Si quieres mi programador te puede hacer eso... pero como sera unico, tendra un precio justo por el trabajo, si te interesa, enviame MP [MENTION=44598]malberolall[/MENTION]

El tema es hacerlo todo casero de momento, pero te tomo en cuenta :)

No puedes recibir Donaciones por PayPal si no eres una Empresa Sin Fines de Lucro!!!.. Yo tuve serios problemas hace años y tambien varios clientes tienen ese problema cuando paypal les bloquea la cuenta.

Cualquier persona física o jurídica puede recibir una donación ... simplemente, habrá un epígrafe en las condiciones en que se especificará que el monto de las donaciones, sea el que sea, revertirá en el funcionamiento de la web y/o el servidor, ni más ni menos, es decir: cualquier ''excedente'' se mantendrá sin uso hasta que sea necesario su uso; si la web o el servidor se fueran al garete esa parte de las donaciones volvería al donante.

Además, las donaciones, siempre y cuando sean entre x cantidades más elevadas (+5€, +10€, por ejemplo) revierten en beneficio del donante, ya que recibe descuentos en la tienda o en el servidor (si no fuera gratis, que lo será), algún obsequio o ciertos poderes/ítems en el juego; siendo todo esto degravable en concepto de promoción o similar :encouragement:

Está pitchinbox.com y imrasing.com. Esos sitios dicen que funcionan de forma similar a como funcionaba chipin.com.

Yo no los he probado, pero sí llegué a recibir un par de donaciones por medio de chipin antes de que cerraran. Mostraba una barra con el porcentaje de avance.

Esto me interesa, gracias!

Realmente lo que haría seria buscar un diseño en html donde muestre una supuesta barra de porcentaje, entonces cuando una persona haga una donación, paypal te mande la cantidad donada con un umero entero y se suma a un valor, que esta guardado en archivo o una base de datos y este valor manipula el html.
Bueno, que si no sabes nada de programación, te estoy hablando en chino, pero también lo puedes hacer manualmente, solo buscando un diseño html con la supuesta barra y la manipulas cuando alguien haga una donación de acuerdo a la cantidad.
Saludos.

En chino chino, pero también tomo nota :welcoming:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
El tema es hacerlo todo casero de momento, pero te tomo en cuenta :)

EDITO:
El contandor casero boton donaciones de paypal, no existe... debes configurarlo para tu maquina y tal y cual, debes hacer la barra del % y etc etc, no se a que te refieres casero... pero descargar e añadir, no creo que lo encuentres

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Paypal sólo permite recibir donaciones a instituciones dedicadas a esto, y lo tienes que comprobar con datos de hacienda y demás

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Garviel Loken

Beta
Desde
10 Jun 2013
EDITO:
El contandor casero boton donaciones de paypal, no existe... debes configurarlo para tu maquina y tal y cual, debes hacer la barra del % y etc etc, no se a que te refieres casero... pero descargar e añadir, no creo que lo encuentres

No me he expresado bien, pero me has sabido interpretar: me refería exactamente a si existía, cómo obtenerlo; viendo que no existe, de momento optaré, como he dicho, por soslayar el tema. Gracias por tu respuesta, y te tengo guardado por si consideramos implementarlo

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 19:19 ----------

Paypal sólo permite recibir donaciones a instituciones dedicadas a esto, y lo tienes que comprobar con datos de hacienda y demás

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estoy leyendo información contradictoria al respecto: unos que sí, otros que no.

Solución 1: aunque siga siendo una donación, sobre el papel será una suscripción a contenido extra y a determinados beneficios (los descuentos, etc).

En vez de ''Donar'' el botón será el de ''Compra ahora''; tu habrás adquirido un producto que yo te vendo y por tanto sin ningún problema legal (puedes obtener hasta factura), aún cuando ese producto, efectivamente, es el que es, y tu seguirás recibiendo los beneficios por tu apoyo.

Es como los proyectos de Kickstarter: tú donas dinero, pero ese dinero ... cómo se declara? De donde proviene? Qué dirá tu Hacienda?

Así, Paypal no pondrá ningún problema, pero ya no veo tan claro que los usuarios donen cuando pone ''Compra Ahora''. Habré de re-revisar esto :fatigue: demasiado cacau y poco claro

Solución 2: una donación tal cual a través de otra plataforma a la que le dé igual. Simplemente asegurarse de declarar las donaciones, pues están sujetas a IVA

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Además, las donaciones, siempre y cuando sean entre x cantidades más elevadas (+5€, +10€, por ejemplo) revierten en beneficio del donante, ya que recibe descuentos en la tienda o en el servidor (si no fuera gratis, que lo será), algún obsequio o ciertos poderes/ítems en el juego; siendo todo esto degravable en concepto de promoción o similar

Si haces esto, te aseguro que no tendrás ningún problema con paypal y podrás usar el botón de venta libremente sin ningún problema, por que no estas vendido aire y menos violando las reglas de paypal, si no que estas dando un servicio o bien virtual, a cambio de una cantidad de dinero.

Solo que re recomiendo que no importando la cantidad X de dinero, des algo a cambio.

PD: Ya lo publicaste hace segundos ... :drunk:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cualquier persona física o jurídica puede recibir una donación ... simplemente, habrá un epígrafe en las condiciones en que se especificará que el monto de las donaciones, sea el que sea, revertirá en el funcionamiento de la web y/o el servidor, ni más ni menos, es decir: cualquier ''excedente'' se mantendrá sin uso hasta que sea necesario su uso; si la web o el servidor se fueran al garete esa parte de las donaciones volvería al donante.

Además, las donaciones, siempre y cuando sean entre x cantidades más elevadas (+5€, +10€, por ejemplo) revierten en beneficio del donante, ya que recibe descuentos en la tienda o en el servidor (si no fuera gratis, que lo será), algún obsequio o ciertos poderes/ítems en el juego; siendo todo esto degravable en concepto de promoción o similar :encouragement:
WHAT???? Tranquilo HERMANO!!... tomalo con calma que la verdad no te he entendido nada o tu no me has entendido!! :witless:

Solo te cuento mi experiencia... porque coloque un boton donar en mi web para mantener mi servidor. Y PayPal me bloqueo la cuenta hasta que presentara los documentos que efectivamente era una ONG, una Beneficencia o una Organizacion sin fines de lucro.

Última edición:

Garviel Loken

Beta
Desde
10 Jun 2013
Si haces esto, te aseguro que no tendrás ningún problema con paypal y podrás usar el botón de venta libremente sin ningún problema, por que no estas vendido aire y menos violando las reglas de paypal, si no que estas dando un servicio o bien virtual, a cambio de una cantidad de dinero.

Solo que re recomiendo que no importando la cantidad X de dinero, des algo a cambio.

PD: Ya lo publicaste hace segundos ... :drunk:

Gracias de todos modos! :welcoming:

WHAT???? Tranquilo HERMANO!!... tomalo con calma que la verdad no te he entendido nada o tu no me has entendido!! :witless:

Solo te cuento mi experiencia... porque coloque un boton donar en mi web para mantener mi servidor. Y PayPal me bloqueo la cuenta hasta que presentara los documentos que efectivamente era una ONG, una Beneficencia o una Organizacion sin fines de lucro.

Había leído mal, lo aclaramos unos posts mas abajo, gracias de todos modos! :encouragement:

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Utiliza enjin o buycraft para Minecraft, ya traen los módulos que dices, saludos...

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Bururn Elmashust

Beta
Desde
10 Ago 2012