Contador de Likes Fans de Facebook en tiempo real

• Autor Autor inguijohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

inguijohan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!!

Actualmente estoy a punto de abrir un negocio y me gustaría saber si saben de algún script para hacer un contador de Likes de mi página de Facebook en tiempo real. Quiero tener una pantalla (conectada a mi pc) en mi local con un contador en el que cuando una persona da Like a mi fanpage, el contador suba. Me parece una muy buena idea para conseguir que mis clientes den like a la fanpage del negocio y estén más informados sobre nuestros productos. Sé que hay un script que se usa para los Lives Videos que es un contador de reacciones en tiempo real, pero lo que quiero es solo un contador en tiempo real de mis FANS. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?

Aquí os dejo un ejemplo de lo que quiero:

Os agradecería que me ayudarais con esto.

Muchas gracias y un saludo!

Realmente nunca hice eso ni vi algo parecido. Pero si se que Facebook tiene una página para desarrolladores donde ofrece su API para que hagan cosas. Quizás ahí encuentres lo que necesitas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Se puede hacer con la api de facebook, tendrias que cada x tiempo hacer una peticion a la api para ver el total de fans y ya mostrarlo como quieras! :encouragement:

Última edición: