Problema con contador de likes en mi página de Facebook

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hoy como amaneció eso
Sigue igual, pero, sigue teniendo nuevos me gusta, ya levante un reporte al facebook, pero, solo lo pude realizar en la sección de comentarios, no encontre otra opción para levantar un ticket de ayuda. :S

Sigue igual, pero, sigue teniendo nuevos me gusta, ya levante un reporte al facebook, pero, solo lo pude realizar en la sección de comentarios, no encontre otra opción para levantar un ticket de ayuda. :S
Porque no contacta a fb por el chat online bro?

Si es un bug, tengo una pagina de 309 mil seguidores y si refresco la pagina sale que solo sigue, 125 mil, si vuelvo a refrescar solo sale que le gusta 1 persona y asi si refresco GG

Lo mismo me sucede a mi, mi pagina es de 600k y desde hoy se paralizo, ni subia ni bajaba xd habia interaccion

Si es un bug, tengo una pagina de 309 mil seguidores y si refresco la pagina sale que solo sigue, 125 mil, si vuelvo a refrescar solo sale que le gusta 1 persona y asi si refresco GG
No sube ni baja?, llevo desde el 27 así, pero cada día tengo 3800 likes nuevos, lo puedo ver desde el admin de páginas, espero que cuando se corrija se agreguen los likes. ¿Ya lo reportaste?

Lo mismo me sucede a mi, mi pagina es de 600k y desde hoy se paralizo, ni subia ni bajaba xd habia interaccion
No sube ni baja?, llevo desde el 27 de mayo así, pero cada día tengo 3800 likes nuevos, lo puedo ver desde el admin de páginas, espero que cuando se corrija se agreguen los likes. ¿Ya lo reportaste?

Sin título.webp

Ya se corrigió solo creó, se agregaron los likes, pero, el error duro como 4 días. 😀 de todas forma ya había enviado reporte por medio de la sección de ayuda, no se si haya ayudado.

perdí casi 2 mil seguidores por cuenta sospechosa F

Atrás