Contador de visitas en temas

gamertiesto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Hola a todos(as) tengo un problema con mi style, estoy usando el style por default de vbulletin un poco editado, el problema que tengo es que no se actualizan los contadores de visitas en los temas, siempre estan en 1, pero si me voy al admin cp y cambio por unos segundos a otro style y regreso al mismo se actualizan las visitas, si no hago eso no se actualizan.

Mis usuarios no pueden cambiar de style, esto no me pasaba antes no se porque ahora esta si.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano por su respuesta.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Podría ser porque no tienes activada la opción de actualizar visitas instantaneamente en las opciones de vB en Opciones de configuración y optimización del servidor.

Intenta configurando ahí a sí y pruebas a ver que pasa.

Si solo pasa en tu estilo, entonces deberías revertir la plantilla forumdisplay, o al menos comparar el código original con el que tienes allí y ver que tienes mal.

Saludos.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Podría ser porque no tienes activada la opción de actualizar visitas instantaneamente en las opciones de vB en Opciones de configuración y optimización del servidor.

Intenta configurando ahí a sí y pruebas a ver que pasa.

Si solo pasa en tu estilo, entonces deberías revertir la plantilla forumdisplay, o al menos comparar el código original con el que tienes allí y ver que tienes mal.

Saludos.

Ya revise la primera opcion y no esta habilitada, tambien intente revertir la plantilla pero como nunca a sido modificada no me da la opcion de revertir.

Que pedo hacer?

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Pues activar la opción, eso hace que las visitas se actualizan en tiempo real. Si la dejas desactivada, obviamente no va pasar y es lo que tu quieres cambiar.

Saludos.